![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos:
Tengo una Hilux 97. La compre con problemas de gases, revision y aparte de cambiar la sonda se reviso y modifico parametros de flujometro (regulacion). 3 meses despues y harto terreno, montaña, etc.....Chek engine! Abrí el flujometro,que ya lohabian abierto antes se cacha por elsello de silicona gris. Oh sorpresa, puentes con pelitos de cobre,y un contacto suelto. Reconecte el contacto, repase los demas,se apago el chek engine, pero los gases andan mal. ¿Alguien cacha que onda? El flujometro tiene 3 contactos en el potenciometro, el del medio estaba eliminado,yo lo conecte. ¿Sera un truco para bajar los gases? Creo es un hecho que el F.Meter está malo, pero mientras encuentr unoy juntolas lucas..... Lo otro es mi primera Hilux, no tengo parametros de comparacion exepto Nissan,y encuentro que no tira en rpm intermedias no se chupa perole cuesta. OK no es super potente pero tampoco......¿Flujometro? Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya veo que tengo que hacerme el amable con un FM..
Por que la primera ves era algo similar al tema que me enviaste. Regulacion en ralenti y todo bien en gases, acelerar a 2500rpm, y se disparaban otra ves al volver a ralenti. A proposito Este coso que no es mas que una resistencia variable, tiene 2 regulaciones. Caudal fijo de aire (truco para bajar las emisiones pero baja la potencia, al empobrecer la mescla) y 2, si lo abres le cambias la tara al resorte de retorno, y le das power, claro las emisiones y el consumo Hummm..! hay que probar de un diente a la ves) Alguien mas me puede orientar, sobre la potencia los sintomas...etc? Slds PS:Si, revise con computer (codigo 31 creo) y Analizador de gasy ademas con el auto chek |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|