![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Holas, queria saber cual de estas combinaciones prefierenn. ya sea por precio o rendimiento.
La idea es para una Hilux 3.0 TD sin cambiar las coronas y con unos 325/60, para arena principalmente.. Bueno gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Es muy probable que no sientas las diferencia de peso andando, pero la desmontada, seguro que la sientes.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ; yo preguntaria para que terreno .
En arena , con aleacion en neumas 325/60/15 , en Hilux, he andado montones de veces con 0 libras y no he desmontado. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
si es para arena y con las medidas que propones, aleacion definitivamente, segun mi gusto, las posibilidades de desmontar son casi nulas y el peso menos de la aleacion se nota, sobre todo en arena.
Tus neumaticos tienen de ancho como 12.5" y tus llantas son de 10", con eso no deberias desmoantar. Yo he usado mucho tiempo neumaticos de 10" en llanta de 8" y jamas he desmontado e incluso ando con 4 lbs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
Las Beadlocks son la raja, pero no se si se justifica en las medidas que tu quieres. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tengo llantas de 10" y 325 y 0 problemas con las desmontadas eso si ![]() ![]() en precio no debiera ser tanta la diferencia ya que una llanta de 10" de fierro sale 40 lkas y los beadlock 70 por llanta aprox., una de aleacion deberia salir como 140 ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Beadlock a ojos cerrados :wink: :wink: :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
donde venden llantas de 10" de aleacion a un buen precio??
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
llantas beadlock acero | pato castro | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 28-11-2005 12:42:48 |