Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-09-2007, 19:29:29   #1
degs2003
Guest

Smile Cual comprar

Hola, amigos.

Suy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden orientar para elegir que vehículo comprar.
Actualmente tengo un Pajero Corto 2,5 TDI y quiero comprar un Montero 2000+- o algo similar.

Acá donde vivo tenemos privilegios de zona franca y es por eso que tengo la duda de qué comprar, ya que existe una gama amplia para eligir.

Estaba pensando que podría ser Sorento, X-trail, X-Terra, Montero Sport, Montero, Terracan, Grand Vitara III, o algun otro similar.

Em cuanto a rendimiento y equipamento qué me aconsejan?

Hay una versión petrolera de la Montero Sport llamada Challenger pero he oído que tienen un problema con un sensor de no se qué. Si alguien de Iquique u otro lado que conozca este modelo podría aclarar esto, estaría muy agradecido, ya que este vehículo sería mi segunda opción después de un Montero normal o Sport.

Saludos y muchas gracias.

PD: leyendo los posts descarté la Freelander y tengo mis dudas con la Hover.

Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2007, 22:15:31   #2
Loly Pop
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cual comprar

Cita:
Empezado por degs2003 Ver Mensaje
Hola, amigos.

Suy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden orientar para elegir que vehículo comprar.
Actualmente tengo un Pajero Corto 2,5 TDI y quiero comprar un Montero 2000+- o algo similar.

Acá donde vivo tenemos privilegios de zona franca y es por eso que tengo la duda de qué comprar, ya que existe una gama amplia para eligir.

Estaba pensando que podría ser Sorento, X-trail, X-Terra, Montero Sport, Montero, Terracan, Grand Vitara III, o algun otro similar.

Em cuanto a rendimiento y equipamento qué me aconsejan?

Hay una versión petrolera de la Montero Sport llamada Challenger pero he oído que tienen un problema con un sensor de no se qué. Si alguien de Iquique u otro lado que conozca este modelo podría aclarar esto, estaría muy agradecido, ya que este vehículo sería mi segunda opción después de un Montero normal o Sport.

Saludos y muchas gracias.

PD: leyendo los posts descarté la Freelander y tengo mis dudas con la Hover.

si estamos hablando de jeep rico pal dia dia y su pasaita por la arena o un para terrenos o caminos rurale.............lejos el montero sport se los lleva a todos la embarro pa andar bien y en la arena vuela saludos

es mi opinion si alguien kcha mas siga otro concejo...
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 03:32:37   #3
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cual comprar

Montero v-6
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:10.