![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Que les gusta oir mientras jeepean?? esta duda me asalto en el topic de laguna congelada, parece que aparte de compartir la pasion por andar en jeep tambien compartimos la idea de que con buena musica la experiencia es mejor. Pa mi gusto, depende de varios factores (hora del dia, terreno en el que andai, etc). Yo diria:
-Pa los traslados de aproximacion a la ruta, nada supera a Credence -Pa las trepadas largas, IRON o Metallica a mango -Su Clapton pa la playa al atardecer -Techno-trance pa la hora del piscolazo en campamento -Y cuando voy de vuelta pa la casa, mas cansao que la cresta y quedandome dormido, le mando su merengue hip-hop, salsa, pachanga, ragga, o un tropical sound y me voy bailando sentao pa no sucumbir al sueño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
trasmición de pensamientos con la idea....
pa' empesar a agarrar pela' ZZ Top. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Y LA GUITARRA
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
1)Para una buena trepada no hay como Vivaldi
2)Para dunas cortas emocionarse con Mozart 3)Para un vadeo....Strauss (no hay donde perderse) 4)Para grietas....Joaquín Rodrigo 5)Y para la vuelta a la casa...claramente Beethoven.. SSSAAAAAAAAAAAÁ!!! ![]() ![]() Siempre 80`s....pero bajito para poder escuchar el motor y los ruidos de la kmio!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Segun mi experiencia, cuando hay una trepada o grietas cototas y no
me da el cuero pasarlas, mi Sra e Hijo me colocan el Fiesta, Fiesta, Pluma Pluma Gay. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para todas GUANO APES!!!
![]() para salír a la calle heltah skeltah para ir a buscar a tú mina ricardo arjona. y cuando estoy solo manenjando... madonna ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
METAL RULEZ
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buen gusto Doc...
-Pa los traslados de aproximacion a la ruta, nada supera a Credence -Pa las trepadas largas, IRON o Metallica a mango -Su Clapton pa la playa al atardecer pero de aqui pabajo guatiaste jejeje, mejor su cumbia con sonora palacios o unas pallas con el temucano -Techno-trance pa la hora del piscolazo en campamento -Y cuando voy de vuelta pa la casa, mas cansao que la cresta y quedandome dormido, le mando su merengue hip-hop, salsa, pachanga, ragga, o un tropical sound y me voy bailando sentao pa no sucumbir al sueño. y yo le agregaria, pa la hora del copete su buen rock clasico incluyendo a jimi por supuesto saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Desde Credence, Metallica, Deff Leppard, Motly Crue, Bon Jovi, Bee Gees Para el asadito con los tragos se puede incluir de lo mejor de Ricardo Arjona ( a las minas les encanta que te pongas romaticon .. :wink: al rato las matas .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|