Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-09-2007, 13:52:13   #1
prionaceglauca
Guest

Predeterminado informacion del honda cr-v y el hyundai santa fe

Quisiera tener información sobre el honda CR-V, en cuanto a consumo basicamente, y tambien sobre el hyundai santa fe CRDI, tambien sobre consumo, teniendo en cuenta en que uno es bencinero y el otro diesel. He leido que en el fondo no es mucha la diferencia en cuanto a consumo, ya que uno diesel conviene siempre que se conduzca entre 20 mil a 30 mil Km. anuales. Agradecere vuestra buena voluntad de informarme, ya que necesito la información para tomar la mejor decisión. Además que va a ser mi primer vehículo y no la quiero embarrar y despues arrepentirme por el gran gasto que tendre en combustible. de antemano muchas gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 10:47:11   #2
tucutucu
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: informacion del honda cr-v y el hyundai santa fe

Hola.
Si estas pensando en el gasto que tendras en combustible, quedate con el diesel.
Sin embargo creo que estas comparando 2 vehiculos que no estan dentro del mismo segmento, por lo tanto cual es mejor? dificil respuesta, creo que solo tu lo sabras en base a tus necesidades.
Espero que tengas claro que ambos vehiculos "NO SON TODO TERRENO" y "SI TODO CAMINO", por lo tanto cuidado con lo que te digan los vendedores.
Saludos.
tucutucu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 13:04:40   #3
yantt
Member
Top 100

Hasta donde manejo información, según con el amigo anterior, ambos vehículos no comparten un segmento comparable directamente, solo te puedo decir que eh visto ambos vehículos probados y recontraprobados en la revista 4x4soloauto (edición española) y el que tiene mejores aptitudes camperas, o que al menos te dará mejores sensaciones de libertar sobre terrenos complocados es el santa fe ya que posee un mejor esquema de suspensiones.
Por otro lado ambos son muy parecidos en volúmen, no sé si en peso, pero ambos traen suspensión independiente, osea bandeja adelante y atrás, por lo que queda más que claro que su manejabilidad no es del todo digna de un todo terreno. Si no me equivoco ambos traen llantas de 16 pulgadas y montan neumáticos pequeños, entre 205/75R16 y 235/70R16, por lo que no vas a encontrar un catálogo de ruedas muy amplio a la otra que te decidieras a usarlo para TT.
Yo tomaría como referencia gastos como repuestos, consumos, durabilidad y fiabilidad y si me preguntas a mi cual prefiero, yo me quedo con el CR-V de honda porque tiene muchos más años en el mercado que el Hunday además por tratarse de una marca de mejor prestigio, no es como los galloper que igual son de humday pero con bastidor de mitsubishi, toma en cuenta que el santa fe se trata de un vehículo de completa manufactura Koreana, y más bien es un auto desechable que un sinónimo de prestigio de la marca.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2007, 13:31:29   #4
prionaceglauca
Guest

Muchas gracias por vuestra información.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:09.