![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Acuerdense que el año pasado la cancha dio harto que hacer y lo pasamos bien ademas hay cancha para motos y cuadrimotos , ahora sera el dia 17 del presente. Quedan todos invitados .
los esperamos GRUPO JEEPEROS DE RETIRO Saludos Cristian Moreira Última edición por cmoreira fecha: 02-09-2007 a las 15:00:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
el año pasado.fundi mi jeep en categoria de 0 a 2000cc.
y en la categoria de 2000 hacia arriba salimos en primer lugar con la frente partida. jajajajajajajajajajajajajaj lo pasamos mui bien trataremos de estar nuevamente saludos pd:era copiloto de mi amigo barracuda jijijijijijijijijijijij |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Esta nueva fecha va estar mucho mas entretenida y con la cancha mas trabada , ,la idea no es romper maquinas solamente disfrutar del dia, tambien tenemos una mini cancha para motos y cuadrimotos.
Saludos a todos quedan cordialmente invitados. 17 de Septiembre en Retiro . Última edición por cmoreira fecha: 01-09-2007 a las 20:56:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si me acuerdo que fue en la ultima trepada , por empeño no fue pero la partida de frente lapasaron con la copa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El año pasado estuvo muy bueno, alguien tiene fotos para que recordemos la fosa que le quito el sueño a prácticamente todos.
Trataremos de estar con dos Jeep participando. Saludos. Javier Urrutia |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola yo tengo algunas fotos, la verdad no volveria a ir... fui el unico que paso por esa fosa, hice el mejor espectaculo y despues al ultimo la pista estaba tan facil que tome el camino que habian descartado por dificil, finalmente no recibi ningun premio, incluso tuve que aguantar las chuchadas de muchos jeeperos o espectadores curados envidiosos que me gritaban cosas de puro picados, para mi no fue nada agradable...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
eso es verdad yo estube ahi y soi testigo de eso. la camioneta de juan pablo clon las paso todas y de una y cuando quiso hacer la parte que habian sacado por lo dificil rompe la camioneta, y le gritaban de todo &$%·"&&%$ "amen" y ningun reconocimiento al tremendo espectaculo que iso en la tarde ![]() ![]() PD: el copiloto de guerra parese que fue el problema jajajajajajajaj saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SI WN AHORA HECHALE LA CULPA A EL COPILOTO CUANDO ESTEMOS EN RUTA POR HAY Y ANDES LUCHITO, LUCHITO........ TE QUIERO VER SI TE ACUERDAS DE MI JIJIJIJIJ ........., QUE LAS PASAMOS TODAS, QUE LA CAMIONETA DEL JP LAS ISO TODAS, QUE ESTO, QUE LO OTRO,,,,,, ETC, ETC, ETC, PARECES POLITICO, ACUERDATE DANI QUE LAS FAMOSAS COPAS SE LAS DIERON A OTROS POR AMISTAD O POR COMPROMISO Y LOS QUE LAS RECIBIERON NO LOS VOY A MENCIONAR POR QUE SABEN QUIENES SON ![]() ![]() ![]() CHAUUUUU..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
PREMIAN POR ESO ¿CIERTO? ....... ETC..... SIGO MANTENIENDO LA MISMA OPINION DE ESE DIA Y NO IRIA........
CHAUUUUU..... eso es verdad menos a los que se las ganaron realmente chauuuuuu .....cumpita y nos bemos por ahi pd acuerdese que usted es maestro yo solo lo sigo jijijijijijiji un abraso |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|