![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso mismo.....tengos unos videos en formato VHS y los quiero pasar a CD. Alguien sabe de una tienda que lo haga???? Por si aca....son videos de 4x4.....no de
![]() Grax |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facil...tarjeta capturadora de Video.....un poquito mas de 80 lks pal PC
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Por si les interesa....
Yo se de quien pasa videos a DVD. Son DVD estandar, reproducen en cualquier reproductor de DVD. No son los tipicos "DVD" que te venden en las cunetas en Providencia que dicen serlo pero que nunca resultan ser mas que DivX o videos en CD. Por si a alguien le interesa, llamar a ATEVISA Video Digital DVD al (56-2) 205 1730 y hablar con la señora Beatriz, le dicen que llaman de parte de Horacio Buldrini Hijo y les hace descuento (lo voy a dejar conversado). www.atevisa.com DATO: en un DVD de video caben hasta dos horas de video, no como en un CD que caben 74 minutos. Esta empresa tambien hace traspasos de VHS a CD. Saludos, Horacio PD: Si vas a digitalizar videos, es decir pasar de VHS a algun soporte digital, te recomiendo irte a la mejor calidad posible. Ahora todo va a depender de tu presupuesto :wink: Ya que no sale lo mismo hacer un DVD con menues o solo con el video. Cualquier duda solo pregunten, ya que conozco harto del tema. |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a todos por los datos. Pasar a DVD es una excelente alternativa........voy hacer la prueba.
Les cuento como queda. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo tb me estoy averiguando mas datos que sean BBB. Lamenteblemente tengo mi equipo en reparacion, se murio mi camara Mini DV , al parece no aguanto las miles de horas que la he usado. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO LOS PUEDO PASAR....A CD ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me puedes vender unas copias? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Transfer ... al pasar de 2H a 4H o 4L .... | Oscar Mejía | General 4WD | 1 | 04-05-2007 02:10:17 |
Problema de Feroza para pasar a 4x4HI en movimiento | Kirby | General 4WD | 1 | 28-02-2007 21:28:15 |
Bloquie los cubos automaticos... que puede pasar? | DulaX | General 4WD | 5 | 22-01-2007 20:02:24 |
Gracias A Todos Por Haberme Hecho Pasar Una Muy Entretenida 3era Fecha - Fran | Fran Arancibia | Rally Cross Country / Baja | 0 | 22-08-2006 21:41:28 |
pasar winch de electrico a hidraulico | Daktari | General 4WD | 0 | 22-06-2005 21:50:27 |