![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Que espesor de pletina es el ideal para una suspension con links ?
En spidertrax venden un pletinas listas para soldar, pero las encontre medias delgada 4.6 mm. Sera suficiente o hay que usar de mayor espesor ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
todas las de la susp que me hizo SOS son de 6 mm, jamas se me ha doblado una o ha pasao algo extraño y le he puesto buenos pencasos contra las piedras
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que 6mm es muy grueso, ojo que sobredimensionar tampoco es bueno.
Pienso que con 4mm es mas que suficiente.... los anclajes originales de la hilux no superan los 3mm. Mi humilde opinion |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso es verdad, pero generalmente esos anclajes original tienen plieges que lo hacen mas resistente, por eso cuando se trata de pletinas planas se aumenta el espesor para igualar la resistencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo hice todo en 8mm, salvo el "puente" que soporta los tensores superiores a la cabeza de chancho que es de 12mm y plegado.
Si sacai la cuenta de cuanto pesan exclusivamente las platinas que soportan todo el esfuerzo del jeep no creo que superen los 30 kgs. Asi que por unos pocos kgs mas te aseguras de que nunca se rompan. Al contrario de lo que dicen, yo pienso que sobredimensionar no es malo. (en su justa medida) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|