![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El 09 de diciembre de 2006 le envié a Rodrigo Pedreros una caja de cambios TH350 que yo tenía en venta vía Tur Bus a Concepción,
La condición que yo le puse era que la probara y si estaba buena me la comprara, si no, me la mandaba de vuelta. Esto, porque la caja estaba recién reparada completamente pero yo no la había probado. La caja la retiró el 20 de diciembre desde Tur Bus en Concepción Luego de eso esperé un tiempo prudente para cobrarle la caja esperando que la hubiera probado. Me dijo que la caja tenía un problema y se saltaba el parking. Igualmente él quizo comprar la caja. Yo por mi parte le ofrecí un descuento por el arreglo que tendría que hacer. Eso fue el 12 de enero. El 06 de febrero insistí en el tema y me respondió el 24/Febrero que venía llegando de vacaciones y retomaría el tema. El 02 de Mayo le insistí nuevamente y me respondío que a la brevedad me pagaría. Como ya ha pasado tiempo más que suficiente desde esa fecha y no ha cumplido con el plazo hago público este caso para que lo tengan en cuenta al momento de hacer negocios con él. Ignacio Durán L. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ignacio eres muy confiado. Ya te pasó una vez!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Chuta, la paciencia que tienes, yo no hubiera esperado 6 meses.....
Sldos. Paul |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Ojala pague, pero a mi me huele que te c...o
que lata compadre |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ignacio pero tienes mas datos como pà no hacer ningun tipo de negocios en un futuro con este tipo.. A todo esto como anda ese ROCKY V6???? ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Compadre, algún día hay que aprender la lección ... se paga ... se manda. Yo también pasé por lo mismo, y gracias a unos amigos de la zona pude recuperar la plata.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lata!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Falta conocer la versión del otro involucrado .... independientemente de esto, que lata que estas cosas ocurran, sobre todo en una comunidad tan reducida como TA, donde casi todos nos conocemos o podemos pedir referencias del comprador/vendedor.
En los negocios no existe amistad ... deposito o transferencia de plata = envio de lo comprado. Espero que en este caso puntual se puedan solucionar las cosas. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para mi gusto las transacciones en TA , estan basadas en la buena fé tanto del comprador , como del vendedor y no dejemos que algunos mala leche , que afortunadamente son los menos, nos tiren abajo nuestra comunidad. Digo esto sin conocer la otra parte y dandole 100 % de fé a Ignacio , a quien no conozco personalmente , pero haciendo un somero analisis de sus post , los cuales son siempre constructivos, me permiten concluir que no diria algo que no se ajustara a la verdad. saludos y animo no mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato:
Efectivamente me pasó por confiado, pero que le vamos a hacer, sigo confiando en la palabra de un hombre más que en su firma. Paul: Paciencia he tenido, porque entiendo que pueda tener problemas. Es más, me dijo que tenía problemas de trabajo, por eso lo esperé más tiempo, pero creo que el plazo ya se venció. Sebastián; Yo también creo que ya perdí con la plata y la caja, porque le ofrecí que me devolviera la caja y deshaciamos el negocio, pero no quiso. Alvaro; Respecto al monto, no es una gran cantidad de dinero ni me voy a morir por esas lucas, pero sirven para gastárselas en el jeep, en un accesorio o arreglo. Además la plata no la regalan. Ivo: De pagar y mandar, creo que de ahora en adelante lo haré así con los usuarios de los cuales no tenga referencias. Alexis: A mi también me gustaría saber su versión. Caco; Así es, cree de verdad que me cuesta mucho calificar negativamente a alguien, pero en un círculo tan pequeño de gente, tenemos que protegernos entre nosotros de estas personas. Saludos Ignacio Durán |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|