Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-08-2007, 15:11:12   #1
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Telefono celular con GPS en Chile (lastima el $)

ENTEL PCS LANZA EL NOKIA N95 EN CHILE

Viernes 27 de Julio de 2007 15:56 El Mercurio Online SANTIAGO.- Los clientes de Entel PCS pueden disponer del celular Nokia N95, uno de los más comentados por los usuarios de todo el mundo como un teléfono que es casi un computador.

El terminal está dotado de una cámara de fotos digital de 5 megapixeles con lente Carl Zeiss, que también graba videos en calidad DVD y está dispuesta frontalmente para hablar en videoconferencia.

Está basado en el sistema operativo Symbian S60, permite conectarse a Internet a través de WiFi y conectarse a redes 3G y 3.5G, esta última 10 veces más rápida que se antecesora inmediata.

Consta con un navegador propio, además de ser capaz de navegar vía WAP, y puede conectarse directamente a Flickr para subir fotografías, además de ofrecer un centro de video con aplicación YouTube donde aparecen los 15 video más vistos.

También se puede hablar a través del N95 bajo el protocolo VoIP.

Su pantalla de 16 millones de colores entrega una imagen de 240 x 320 pixeles, cuenta con botones dedicados para reproducción de audio, además de ofrecer un conector estándar para audífonos y parlantes.

Puede albergar una tarjeta miniSD, además de contar con conexión mini USB y un GPS con mapas de 100 ciudades distintas para ubicarse geográficamente en ellas.

Lo que más ha resaltado la blogósfera es su reducido tamaño y peso a pesar de contar con tantas funciones y ventajas, aunque hacen notar que el tiempo que demora en iniciar el teléfono es largo, según Xataka, unos 40 segundos.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 17:57:28   #2
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100

Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up Re: Telefono celular con GPS en Chile (lastima el $)

Yo tengo el NOKIA E62, que tambien se puede conectar como GPS, pero hay que tener otro dispositivo( que es el que recibe la señal ), Ademas he buscado hace como 5 meses si es que existen mapas de chile para celulares o en algun formato y no he encontrado nada que soporte el celular.
Lo que si he probado es que viene con un programa bien chanta de GPS, que es mas o menos tipo brujula en donde te indica con un punto en que direccion esta las coordenadas que se maracaron como punto de direccion. Aparte de darte la altitud, altura, velocidad, distancia recorrida, y las coordenadas

Todavia sigo a la busqueda de mapas de chile que los soporten los celulares.

El problema de Varios celulares NOKIA, es que trabajan con symbian S60. y no con windows mobile, PALM o Blackberry. Y ese es el gran pero de no poder encontrar mapas de CHILITO en versiones S60
Pero no me puedo quejar de mi celu, tiene 2GB de memoria y tengo como 50 juegos ( incluye 4x4 ) musica varia, y una que otra pelicula para entretenerse en los viajes.

Bien sldos y si alguien sabe como cargar mapas para los celulares bienvenido es.

Carlos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:16:43.