![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Asi es, vendo ramsey 8000, esta sin control, pero tengo entendido que cualquiera ramsey le sirve o algunos warn tambien sirven, corrijanme si estoy mal por favor. Se va en 130 lks
Las specs http://www.ramsey.com/winches/rep8000.html Última edición por TraKTorista fecha: 10-08-2007 a las 15:14:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Pm´s respondidos
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno, aqui van las fotos
![]() ![]() El winch se va como aparece en la foto, sin control, con cable(piola), etc etc.. Tiene una pequeña trizadura en el soporte de uno de los travesaños, pero totalmente reparable a mi modo de ver (soldando el Al), es por esto el precio tan bajo En esta foto lo separe con mi mano para que se pueda apreciar la trizadura: ![]() En esta foto se ve por abajo la trizadura, no le falta el trozo, esta entero como se ve: ![]() Asi se ve por arriba ![]() El winch lo vendo por encargo de un amigo, me dice que se saco de una korando con menos de 12.000 Kms que se fue a perdida total, no fue usado nunca en jeepeos ni sobre exigido, es mas nunca se ocupo por lo que me decia. Reitero, el winch viene como aparece en las fotos, en caso de cualquier desperfecto YO me hago responsable y no habra problemas en la devolucion del dinero. PD: disculpen lo sucio que aparece en las fotos Saludos Dejo mi cel 92182787 Última edición por TraKTorista fecha: 09-08-2007 a las 22:15:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
PM´s contestados, nada concreto aun
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
se reciben ofertas por PM, pregunten nomas, sin miedo.
Saludos Última edición por TraKTorista fecha: 17-08-2007 a las 23:32:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Pregunten nomas, la caja de relays y el control me los puedo conseguir, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
se va en 110 lks de aqui al viernes o me lo quedo yo..
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |