![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola amigos de Ta...
ya retire mi yugo reforzado y kedo bastante bien.... les adjunto las fotos para ke me den su opinion del trabajo realizado y alguna recomendacion extra.... toda opinion es bien recibida gracias de antemano... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso seria... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, yo doblé el brazo largo del trasero en atacama... le pusieron maneman y un perfil externo.. y al delantero le hicieron algo muy parecido al tuyo... pero "algo" me dice que no va a aguantar mucho, me refiero al delantero con un sistema como el tuyo.... es por eso que estoy en planes de instalar este refuero... además del externo:
este se ve wueno y me impresiona que la fuerza queda mejor distribuida con los tensores.... no te parece?? aunque se sacrifique algo de despeje... :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojala que ahora resista .
![]() Y reforzar con un perfil ? tal como aparecen en las fotos ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
zanku ahora si lo doblai esq eri muy bruto wn!!! jajajaja
salu2 |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es ke al zanku cuando sele roda el perno es cosa seria!! ojala pase agosto el pobre jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No habia visto algo asi, pero si son 8 mm de espesor por lado
![]() Pensaba recien que en teoria los que hacen la fuerza cuando el jeep cae de un salto o golpe son las secciones laterales del tubo, no las superiores e inferiores, estas resisten menos en este caso. Bueno, ahi se vera, sino un perfil de unos 4 mm rectangular a ambos lados por arriva tipo baja, jeje. Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Pero cuantas veces hay reforzado ese yugo Zanku???
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
te reforsaron con medias cañerias?? o puro metal sodado con la forma del yugo?? :?:
y la cabeza de chancho la dejaron del mismo espesor?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos de jeep fun race | CASALEX | General 4WD | 5 | 31-07-2010 19:47:49 |
Toyota Hilux año 1988 YUGO DELANTERO: FOTOS!!! | alejo2112 | Venden - Vehiculos 4X4 | 26 | 15-09-2006 21:12:05 |
fotos plese fotos | yordalve | General | 18 | 11-08-2005 00:04:52 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |