![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una consulta ahora me salto la duda .....
tengo planes de cambiar unos dif a un cj2a q me parece q son : delantero Dana25 y tracero Dana41 .......... tengo en mente los diferenciales de un ika .......... q son Dana44 atras y un Dana27 adelante ........ .aparte q son mas anchos y deben ser mas firmes q los q tengo (segun yo) ..... y por los 40 años de diferencia.. creo q no debiera tener problemas ..aparte q los mios los veo muy delgados y me dan...uuuf cosa y me mencionaron q son mas reducidos q los actuales q tengo... -- me convendra hacer este cambio..(aunq se q diferencial mas ancho se va ver mejor) q hago .............me conviene hacerlo .(ya los tengo visto los ire a buscar?) ![]() gracias.. Última edición por mikum fecha: 08-07-2007 a las 18:22:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien tiene alguna opinion sobre los deiferenciales de los ika reanult.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si el Dana 27 tiene frenos de disco te conviene, si el Dana 44 tiene ejes de 1 pieza y no de 2, claro que te conviene.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Qué motor tienes en el cj??
Mi viejo tuvo el D44y D27 en un U50. Rompió varias veces y de varias formas el D27, pero el D44 nunca, y andaba con un V8 350. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uum gracias por responderme.......... hasta el momento tiene un motor 151 chevrolet.(opala 4 cil)........el cj lo empeze a armar de la nada..asi q pa empezar ese motor ya despues vendra algo mayor....
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos, Otto |
|
![]() |