![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hace un tiempo que estoy buscando alguna Cia de seguros para asegura mi camioneta año `86 pero no he podido pq tiene mas de 20 años y es el tope en los años para asegurar.
Mi idea es asegurar solo con daños a terceros, años atrás tome un seguro de este tipo y me costaba como 8 mil pesos, pero ahora no he encontrado algo así. Alguien sabe que Cia de este tipo de Seguros ?? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Tienes PM
Slds Guga |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
cuanto pagas por el seguro? aseguraran un TLC 81? tendría que hacerme cliente del banco?
la otra vez cuando sinquerer queriendo choque a una persona mi viejo andubo preguntando, pero me dijeron que nicagando me aseguraban el jeep.. :/ Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
consulta hay....almacenes paris... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Efectivamente se puede tomar seguros en las "Grandes Tiendas" pero tienen como tope 20 años, osea hasta año 1987, el tema es como asegurar las maquinas mas antiguas contra topones o choques
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|