![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados amigos, por motivos de trabajo me tocan unos cuantos viajes a USA y quisiera aprovechar de "darle una manito de gato" a mi Nissan D21 4WD, año 2000.
He visto en muchos sitios que la camioneta que mas se asemeja a la D21 es la Hardbody, aca van algunas preguntas para los mas entendidos: Cualquier componente de la Hardbody calza en la D21 ? El año de fabricacion de la Hardbody llega hasta el 1998, Los elementos de la hardbody 1998 calzan en la D21 2000 ? Alguien tiene los numeros de parte para los amortiguadores Rancho para ponerle a la D21 ? Rancho lanzo un nuevo amortiguador llamado Quick Lift, Este sistema se puede instalar en la D21 que no esta levantada ? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1- La mayoría de los componentes te sirven , claro con excepción del Motor y sus componentes y focos traseros. Lo demás tdoo diría que sirve, de hecho así lo he pedido yo en varias oportunidades. 2- Lo mismo anterior.... 3- Visita www.4x4parts.com y ahí puedes obtener códigos de ranchos para Nissan con o sin levante...en suspension y dirección la Hardbody es la misma que la crew cab. 4- Lo último ni idea.......... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En general la D21 4x4 es casi lo mismo que la Hardbody 4x4 americana con las siguientes excepciones :
-La Hardbody se vendio en USA hasta 1997, y aca aun sigue siendo vendida hasta el 2007, creo, mexicana. -La D21 4x4 aca llego como doble cabina (1990 - 2007) y unas pocas cabina y 1/2 en 4x4 (hasta el '93), en USA nunca llego doble cabina (Crew Cab), ni tampoco se vendio con el pick up con ganchos externos, solo pick up lisos -La D21 nunca llego a USA carburada, o sea el motor Z24 (2.4 carburado) se vendio solo con las mas antiguas Nissan 720 y 620 en USA. En Chile algunas D21 hasta el 93 -94 en provincia seguian siendo carburadas, en Stgo solo hasta fines del 1992. -El motor KA24E (2.4 injectado 12 valvulas) de las D21 4x4 chilenas (mexicanas) del 1994 a la actualidad, tambien estuvo disponible en USA entre el 1990 - 1997, igual que el que tenemos aun aca, por lo que sirven esos repuestos de motor y acccesorios mecanicos. -El resto, chasiss, yugos , frenos, suspension y carroceria de las puertas del piloto hacia adelante en las versiones de 4 cilindros de la Hardbody es idem a la D21 que tenemos en Chile , de 1994 - 2006. Con respecto a los Rancho , anda al catalogo Rancho http://www.gorancho.com/html/products/catalog.html y mira por la Nissan pick up 4x4 de 83 - 97 , por ej . los Rancho 5000 delanteros son los RS5605 y los Rancho 9000X traseros son los RS99188 , etc. Por ultimo el Rancho Quick Lift no te sirve , pues es para vehiculos que usan coilovers de fabrica (amortiguadores y resortes concentricos), como las Nissan Titan, la Nissan Pick Up Navara 2006+ (que ya viene a Chile), la nueva Pathfinder R51, la Toyota Tacoma, 4Runner, Dodge Ram, etc. Tu D21 usa Brazos A y barras de torsion adelante.. Última edición por JPVM fecha: 09-07-2007 a las 21:28:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Muchas Gracias por tu ayuda, ahora me queda mas claro.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|