![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
una consulta un jeep que sea catalitico y sea del año 89 o 90 le puedo poner un motor petrolero? hay problemas en los papeles? o la revision?
se puede hacer ese cambio?? ojala me puedan ayudar saludos y grax de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alvaro,
El tema está super tratado acá. Usa el buscar. Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo entendido que hasta el año 92' se puede. Todo va en el sello que tenga (anteriores al 92 no tienen) a estos les podrias cambiar el motor. de otra forma quedas automaticamente con sello rojo. Como dijeron tan amigablemente mas arriba, existe un post mucho mas largo y explicativo respecto al tema... Suerte
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Un amigo acaba de cambiarle a motor diesel a una pathfinder del 89, le puso el TD27.
Lo inscribió y fue a la revisión y por lo menos no le pusieron ninguna restricción de sello rojo. Sldos. Paul |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
puedes hacer los cambios que quieras en motores a vehiculos anteriores al 92.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
siempre y cuando no hayan sido inscritos despues de ese año...(1992) ej: las toyota runner del 90 y 91 inscritas en el 95...ahí no se puede hacer nada... slds/nag Última edición por nag fecha: 20-07-2007 a las 11:00:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Alvaro;
Lo que yo se es que el limite de año es el 94 y no el 92 como te han dicho antes y teniendo los papeles respectivos del nuevo motor lo puedes inscribir sin problemas y el tramite demora medio día entre el notario, la inspeccion municipal y la inscripcion en el registro civil, en total los papeles salen como 10.000. Yo tengo un trooper y le cambie motor y no he tenido problemas en las revisiones tecnicas ni nada. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
muxas gracias a todos los q me ayudaron!!
saludos a todos!!bb ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|