![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, necesito desplazar mis llantas 1,5" y me dicen que sale mas barato que poner distanciadores pero me dicen por otro lado que los neumaticos se desgastan disparejos al hacer esto. Los que lo han hecho que resultado les ha dado??? y en Santiago donde se puede hacer esta pega bien hecha pero que no salga mu caro??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En la maestranza de Julio Galarce hacen ese trabajo, muy bien, y con precios mas que adecuados, el fono es 09-0479943
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Compadre,
Vaya a SOS, se hace en torno y con soldadura como corresponde. Yo hice esa pega el año pasado en mis llantas de 8", y cero problema. Aprovecha y haz una buena pintura electroestatica o al horno para darle buen acabado. El otro gran detalle que SI o SI debes hacer de inmediato es BALANCEAR, en mi caso lo unico que me pareciò curioso es que ocuparon mas barritas de plomo que las que ocuparian en una llanta convencional, despues de eso, queda como seda el yip. saludos. Waxupè |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y quedan firmes con ese cambio??? y mas menos cuato sale??
taba pensando hacer algo con las llantas originales de samuka... como quedara? saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estan cobrando algo asi como entre 15 a 20 lukcas por llantas... muy buenos resultados donde s.o.s. 100% recomendado... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|