![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola muchachos este es mi primer tema y ojala puedan ayudarme ya que he buscado en temas anteriores y no paso nada.
instalé un rd28 con su caja quinta original del año 96 segun la factura. el problema es que se me chupa en cualquier cuesta :( y en las mas empinadas simplemente no las sube. por lo que he leido tengo que cambiar corona o algo por el estilo.perderá mucha velocidad? porque ahora llega a 120 aprox(sin cuestas jaja). Si pueden decirme que corona precisamente o cual podria ser el problema os agradecezco. saludos por cierto el motor no tiene ningun problema y si me preguntan el rd 28 es lejos uno de los motores diesel mas suaves (de esos años). |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Ayudaría saber que vehiculo tienes exactamente. marca modelo neumaticos y si son los ejes originales u otro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
sorry sse me fue poner ese detalle, es una chevrolet c-10 año 88 con neumas 31x10,5 aro 15 que está con su eje original, el motor y caja (5a) son nissan rd28.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que raro tu problema, ya que mi abuelo tiene una silverado año 1980 con el rd28 con caja 5ta, eje trasero original, y neumas 33x12.50 y la usa para trabajos en el campo y cero problemas, la carga a tope y igual ningun problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
por lo que leí en internet la relacion original de la camioneta 1 :3,73. ahora no se cual corresponde al nissan, ni de que vehiculo sacan el rd-28. el diferencial original creo que es un dana44 en la c10,mas datos no poseo, si que el motor esta impecable y no es ahi el problema. ademas en 5ª marcha igual tira super poco la caioneta. agradezco los post pero si alguien sabe mas será muy itil
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
muchas gracias por el dato, sin duda lo voy hacer. si sabes que vehiculo tiene esa relacion para buscarlo en una desarmaduria te lo agradeceria mas aún.
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
se que la pregunta es nada que ver, pero cual es el rendimiento de la C-10 con motor RD28?
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|