![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola para los que saben o han visto el jeep , estoy buscando un jeep , land cruiser o patrol y me tiene con la duda el siguiente jeep
nissan patrol 1982 , motor v8 350 , con carburador , y tapas de valvulas edelblock , esta bien bonito y nose ve muy carretiado , esta en www.dollenz.com , ¿¿quien sabra como esta ese jeep si esque alguien lo ah ido a ver o si alguien conoce al dueño?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
la otra pregunta es :
con neumaticos 33 o 35 , cuanto dara km x litro con ese motor? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hola, no conozco al dueño ni sé como está la maquina pero sería bueno saber si lo quieres sólo para jeepear o piensas usarlo a diario? ya que que de eso depende y son alternativas casi opuestas. Me refiero que si lo utilizaras solo para jeepear, da lo mismo cuanto gaste por que lo utilizaras una par de veces al mes (entre el v8 y el original el consumo es casi el mismo). todo esto es teniendo claro que el consumo será muy bajo. Si piensas en utilizarlo a diario, la verdad que tendrás que andar con un camión cistena amarradito o hacerte socio de algun servicentro amigo. Tengo un patrol con neumaticos bfg 35" y esta muy bien para el barro, pero si piensas jeepar en las dunas, mejor que esté más bajo y será suficiente con 33". Saludos y suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
revisa bien.. el 90% de lo q tienen en dollenz esta malo o podrido o papeles malos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
osea el jeep lo eh ido a ver con amigos como 4 veces , lo revisamos bastante y me gusto arto mas que todos los otros jeeps que eh ido a ver , yo tambien pienso que en dollenz es malo y todo eso porque los jeeps que hay al lado del patrol son una basura , le revisare los papeles y todo . lo unico que quiero es que me de 5 por litros jejjejej
muchas gracias a los que postiaron |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
anda y compralo entonces!!!
|
![]() |