![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Postea fotos de tu juguete, especificaciones técnicas, up grades, etc.
Marca : Jammin (linea de competición de Ofna) Modelo : X1 CRT Motor : Ofna Force .28 4.6cc Encendido : Rotostart Radio : 2 canales Ofna Standart airtonics AM Servos : Srx 001 Acelerador, Srx 002 Dirección Suspensión: 04 Amortiguadores Big bore aluminio anonizado 4mm chassis : aluminio anonizado 4mm Frenos : doble disco de fibra de 3mm ![]() ![]() ![]() El fin de semana saco fotos del bicho que está medio desarmado en mantención general salu2 Última edición por Guachalo fecha: 02-05-2007 a las 18:29:32 |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente iniciativa, asi le damos nuevos aire al foro R/C que se está quedando atras....
Pero me gustaría que fuesen solo fotos reales de la maquina, no esas de los catalogos donde estan más que porducidas y no se ven las "medallas" o abollones, las perdidas de aceite y las modificaciones caseras para que ande mejor..... ¿que decen...??? aceptan mi propuesta....??? PD: no se si las fotos de "Guachalo" son del catalogo... pero perecen... en todo caso felicitaciones por la maquina. SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Uhh que bkn
Aca ta mi Revo Marca : Traxxas Modelo : Revo 3.3 Motor : 3.3 Lo demas : Standart Upgrades: Termometro a bordo Traxxas ,un sticker, y un hoyo en en parabrizas para la corriente de aire hahahaha una foto del dia que nacio y una de hace 2 meses atras ,, despues pongo una actual ya que ta en boxes por carburacion y habia muerto el servo del acelerador ![]() ![]() y un videito http://www.youtube.com/watch?v=mufvSu0MXoQ Última edición por Gandalfio fecha: 03-05-2007 a las 10:29:18 Razón: mas info |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
humildemente posteo mi bicho que es un tlc a baterias osea era una camio y le puse la carroceria de tlc lo e echo sufrir m,ucho y a aun no muere yo creo que en unos meses mas se viene una revo
dejo algunas fotos de como lo hago sufrir a este pobre rc jeje sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas pics
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Como se ponen fotos? tengo mis bichos listos para sacales fotos, pero no se omo subirlas.
Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |