![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados Twisteros,
Encuentro mi LF20 un poco angosto y para ganar estabilidad cuando lo levante me gustaría separar un poco las ruedas. Según he aprendido leyendo aca mismo eso se puede hacer (sin entrar a cambiar yugos) usando separadores entre las mazas y las llantas, con llantas desplazadas y/o alargando los yugos. Podrían por favor comentarme que implica alargar un yugo, que grado de confiabilidad tiene el trabajo, si queda resentido en alguna forma y, por supuesto, como se hace, en que taller se puede hacer y más o menos de cuanta plata estamos hablando. Gracias. JP Alvarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
En cuanto a alargar Yugo, lo mas optimo es encontrar una manga y un eje largo, ya que los daihatsu vienen con la cabeza de pig al lado del copiloto ( 1 eje largo y uno corto), entonces lo que se hace es tener en un mismo yugo 2 ejes largos, pero es una pega que se debe de ahcer muy bien.
Separar las masas, no tengo info de esto. Desplazar las llantas, lejos, pero lejos lo mas economico y confiable de hacer, debes calcular entre 15 o 20 lukas por llanta, dependiendo del anco de la llanta, y dependiendo de si te la entregan pintada. Desplazadores de llantas, otro buen metodo, ya que te permite tener 2 juegos de llantas normales, o juegos de llantas de aliación, ya que no intervienes las masas, ni las llantas. Un juego de fierro debe de estar entre las 100 o 120 lukas, y las de aluminio sobre las 150 lukas, aunque puedes encontrar usados a buenos precios. Yo tuve por muy poco tiempo desplazadores de fierro, pero funcionan bastante bien. Ahora tengo llantas de 8" desplazadas, y gana muchísima estabilidad el bicho. En la primera opción, no son muchos lo que las han hecho, ya que los yugos Daihatsu son mas bien escazos, por lo que hay que tener eso en cuenta al momento de decidir que hacer. Eso puh iñor... Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
La otra opcion que te convendria es vender tos yugo aprovechando ha hay arta gente que los busca, y comprar otros de un jeep mas ancho, hay que entrar a ver la relacion entre la caja y el diferencial y varias cosas que no he logrado entender mucho aun ya que no me he metido, pero seguro aca hay varios que te pueden dar una opinion sobre que diferenciales te sirven.
Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
si se pueden alargar.. pero es una paja gigantesca.. http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=24817&page=1 es increible como cada cosa que se le ocurre a uno.. ya se le ha ocurrido a varios antes... invierte las llantas, o compra desplazadores.. saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
hola lo mas recomendable en ti caso para mi es que llantas anchas de 10" y le desplases el centro , y la otra opcion son unos desplazadores ojala de aluminio , tengo un amigo que tuvo un lf con desplazadores de 4"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con 4" pudes hacer cagar el yugo, tengo entendido que como maximo para los desplazadores es 2", de lo contrario fuerzas mucgo las mangas.. y la configuracion es llantas desplazadas o desplazadores con llantas normales.. saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
JP ponle llantas desplazadas y listo Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo mi rocky con yugos aLARGADO y 0 drama lo unico es que deves tener los ejes largos en ambos lados... la estabilidad uf .. muy bien saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
hacer cagar los yugosvde un LF ? ......... uf.... nose , me gustaria ver uno doblado .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ehmmm no los mires a huevo.. mira http://www.youtube.com/watch?v=dHAZLAqIuxw soporto eso, siguio jeepeando ese dia, al otro dia... durante 3 meses mas. y se doblo solo un poquito yo tb taba caliente con la idea.. pero deserte ya que no habian ejes mas largos para ponerke, y por algo diseñaron el jeep asi, o no?? ademas casi todas las modificacioens despues dan dramas salu! salu! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|