![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
neumaticos 280- 80 / 18 :) mas MT que los MT
motor diesel euro IV 12 cambios adelante 12 atras :grin: (en la mas reducida 400 mts por hora a 3000 rpm :D ) transmision hidraulica angulo de giro de 40 grados :p bloqueo de fabrica, desconectable independiente adelante y atras ![]() que tal el jugetito!!!! http://img57.imageshack.us/img57/2528/carraro3vv8.jpg http://img398.imageshack.us/img398/1985/carraromj0.jpg http://img258.imageshack.us/img258/6246/carraro2bo5.jpg capacidad de arrastre hasta 3000 kgs pesa 1850 kgs y si lo pongo en un carrito lo llevo a cualquier parte para que me saque el Toyota, tiene 65HP con cubos reductores en las 4 ruedas o sea toda la potencia llega multplicada al piso, me lo entregaron ayer y hoy llovio... je je je....estoy sacandole rodaje.... carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola y ese tractor pa que tipo de trabajo lo usas.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ta lindo el juguete :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Relindo tu juguetito en realidad y mejor aún la idea de llevarlo como "carro de rescate" ![]() Ahora sé a quien pedirle S.O.S. si el Barracuda se "atora" en algún lado :D mira que con la tranformación a BarraMog que le va a hacer el Pato me tinca que va a quedar INAMOVIBLE e IRRESCATABLE...... claro que seguramente tambien va a quedar INATORABLE ![]() SALUDOS pd: gracias Montory por tus geniales ideas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ayer le saque la cresta con un equipo pesado para asentar el motor y anduvo sin problemas ¿me pregunto? como andara si lo llevo a donde victor silva y le mejoro el recorrido ja ja ja!! carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
bonito el tractor, y como va la pintura del kaiser, algunas fotos ??
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
está realmente la raja!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno el nuevo juguete, hay que puro sacarle rodaje en el poptrero con lluvia para ver como se porta el chanchito en el barro, jajaja y como decian anteriormente penelope esta como vehiculo de rescate jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hacele una carpita a los viejos pa que no se caguen tanto de frio eso si po gue...
no seai explotador jajajajaja pd: carlos, este fin de semana, cañete, te llamo salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|