![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal, me veo practicamente obligado a pedirles ayuda... tengo a mi pa, con problemas a la espalda, y andar en el samuka, es una verdadera tortura para el, a tal punto que dijo... ¡¡¡ O HACES QUE ESA COSA SEA + SUAVE, O SE VÁ!!!!!! por que es el, quien lo ocupa, y comprarse otro, ni que decir, si le ha metido plata a este, pero se molestó... ( :mad: ), la cosa, es q ni kgndo se compra otro, y está que lo vende. ahora...
¿como logro hacerlo + SUAVE???? ![]() eso, salu2
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
master... ojala le sirva de algo
http://suzuki88.webcindario.com/fm3.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Algo facil e inmediato por mientras encuentras una solución definitiva, colocale unos 4 sacos de cemento atrás o algo que pese unos 200 kgs.
Yo me di cuenta una vez que iban 3 personas sentadas atrás y el samuka quedó harto más suave. Lo otro que se podría hacer, pero no se que incovenientes tendrá sería sacarle una hoja a los paquetes de resorte traseros. Bueno ese es mi aporte. Sldos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace un par de años que a mi samuka le hice esa modificación. Botea harto menos y te permite colocar amortiguadores de mayor recorrido.
Algo que también ayuda mucho a la suavidad es cambiar los paquetes se resortes traseros por unos + largos y adelante colocar los traseros. Ade+ si te animas aumenta la distancia entre ejes. Con eso + los amortiguadores adecuados, mejoras harto el andar.
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira en mi caso lo que mejoro bastante la suavidad de mi samurai fue poner paquetes de Feroza atras y los traseros adelante, el paquete de Feroza se comporta bastante mejor que el de samurai, es como 3 o 4 " mas largo y como es de un vehiculo de peso similar queda perfecto, yo lo puse sin hoja de carga, pero la verdad te recomiendo que se la dejes, sino, te van a durar poco, y adelante el trasero, ahora, no pongas amortiguadores duros, sino, no sacas nada.La posicion / \ de esta forma no te garantiza mayor suavidad, ya que por lo general va de la mano de amortiguadores mas largos y resistentes, por lo tanto mas duros, esto yo no lo consideraria como medida de suavidad, si de recorrido.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todo lo dicho está muy bien. Considera además poner unas buenas butacas, no necesariamente muy mullidas sino muy ergonométricas y con buen soporte lateral. Ello permite que los músculos de la espalda y abdomen no tengan que ir sujetando el cuerpo, lo que hace los viajes harto más descansados.
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
es un samurai 1 o 2 ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() aumentar la dist, de ejes, taria bien, pero proyecto futuro.... Imteresante modificacion, BBB, estamos viendo como la conseguimos... salu2
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Modificación gratis; sácale aire a los neumáticos, no se que medida de neumáticos tengas pero si son grandes le puedes quitar bastante aire, el samurai es liviano, además ponle amortiguadores de buena calidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|