![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya se ke se ha hablado mucho d e blokeos , del indura y ke se yo...
pero leyendo los post hay algoq ue no me keda claro... yo andube en mi samurai cn Indura Trasero cn 31" y nunka tube ningun problema... doblaba bruzco, me gustaba roncearlo etc y nunka nada... ahora lei en un post y comentaban que el lock right no aguanta un trato bruto... esto es asi? se podria dañar si uno lo usa fuerte e n calle, doblando brusco o forzandolo? en ese caso seria mas conveniente un Indura? esas son mis dudas... gracias PD: es para un vitara ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo por un año he andado con un lockright en el diferencial trasero. Tu sabes que el jeep se ocupa todos los días y nunca he tenido un problema (aparte de los iniciales por un tema de regulación).
De hecho si quieres lo negozziamos porque ahora lo voy a sacar por un tema de que el samuka lo estoy transformando en DD. Suerte
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que tal gonzalo.... si tengo el mio cn el kit de reparacion nuevo... pero como lei ke para un uso medio bruto no aguanta x eso el miedo... gracias d e todas formas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zankudo yo tube instalado un lock Right y la verdad es que tube hartos problemas que de repente bloqueaba y de repente no asi que me cabrie y solde atras y ando hace como un año asi y ningun problema.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zankudo y no te conviene mas un Detroit Locker o en su defecto un Quick Lock
El Quick Lock me lo recomendo Mandy ATX y vendio instalado ..era para 33" le puse 35 y nunca tuve problemas ademas que es barato ..solo que no tiene tanto marketing como los otros pero es bueno . Saludos DANIEL ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zanku, en el samuka rojo que tuve y que tu conociste, tuve por mas de 10 años instalado el lockright en el diff trasero y salvo las mantenciones (1 vez al año) y los ajustes con sus respectivas lainas, nunca tuve ningun drama.
En esos 10 años fue de uso diario y de 4x4, y tu sabes como lo trataba. Como anecdota, en esos 10 años rompi dos veces el diff. trasero. La primera en el Sauzal, y un palier quedó sin estria, es decir, liso.... y la segunda vez fue en Hueicolla y fue el pinón y corona quetambien quedaron lisos.... ambas veces, el bloqueo no le paso absolutamente nada. Evalua y ahi toma tu decisión. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
indura, yo ya me aburri de los ezlockers, oxlockers, lockright y similares, o mejor, traete un spool. sino, ya son palabras mayores, tipo detroit..
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo andube mas de 5 años con un LockRight trasero en el vitara y viajaba cerca de 70 kms todos los dias para ir a la U.
Nunca tuve un problema y con el tiempo te acostumbras y manejas como si fuera un vehiculo normal. (tu viste zancu como le daba a mi jeep) El bloqueo (y el eje completo) hasta donde se sigue funcionando sin problemas en el jeep al cual le colocaron mi diferencial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zanku, en tu Vitara al lockright no le doi mas de un mes, jajaja, si gano me prestas el jeep en ritoke, si pasa el mes te presto el 01....ahahahaha!!!!!!....
![]() Slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se supone que no estan hechos pal pavimento y conociendote no le doy mas de un mes :p
ahora si te acostumbras a doblar en neutro y todas esas pajas te deberia durar arto y cambiarle el kit de resortes cada cierto tiempo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|