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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 5000
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ya se ke se ha hablado mucho d e blokeos , del indura y ke se yo...
pero leyendo los post hay algoq ue no me keda claro... yo andube en mi samurai cn Indura Trasero cn 31" y nunka tube ningun problema... doblaba bruzco, me gustaba roncearlo etc y nunka nada... ahora lei en un post y comentaban que el lock right no aguanta un trato bruto... esto es asi? se podria dañar si uno lo usa fuerte e n calle, doblando brusco o forzandolo? en ese caso seria mas conveniente un Indura? esas son mis dudas... gracias PD: es para un vitara ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 52
Mensajes: 2.023
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Yo por un año he andado con un lockright en el diferencial trasero. Tu sabes que el jeep se ocupa todos los días y nunca he tenido un problema (aparte de los iniciales por un tema de regulación).
De hecho si quieres lo negozziamos porque ahora lo voy a sacar por un tema de que el samuka lo estoy transformando en DD. Suerte
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_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
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#3 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
que tal gonzalo.... si tengo el mio cn el kit de reparacion nuevo... pero como lei ke para un uso medio bruto no aguanta x eso el miedo... gracias d e todas formas |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 52
Mensajes: 1.601
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Zankudo yo tube instalado un lock Right y la verdad es que tube hartos problemas que de repente bloqueaba y de repente no asi que me cabrie y solde atras y ando hace como un año asi y ningun problema.
Saludos. |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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Zankudo y no te conviene mas un Detroit Locker o en su defecto un Quick Lock
El Quick Lock me lo recomendo Mandy ATX y vendio instalado ..era para 33" le puse 35 y nunca tuve problemas ademas que es barato ..solo que no tiene tanto marketing como los otros pero es bueno . Saludos DANIEL ROA |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Zanku, en el samuka rojo que tuve y que tu conociste, tuve por mas de 10 años instalado el lockright en el diff trasero y salvo las mantenciones (1 vez al año) y los ajustes con sus respectivas lainas, nunca tuve ningun drama.
En esos 10 años fue de uso diario y de 4x4, y tu sabes como lo trataba. Como anecdota, en esos 10 años rompi dos veces el diff. trasero. La primera en el Sauzal, y un palier quedó sin estria, es decir, liso.... y la segunda vez fue en Hueicolla y fue el pinón y corona quetambien quedaron lisos.... ambas veces, el bloqueo no le paso absolutamente nada. Evalua y ahi toma tu decisión. |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
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indura, yo ya me aburri de los ezlockers, oxlockers, lockright y similares, o mejor, traete un spool. sino, ya son palabras mayores, tipo detroit..
saludos arriero |
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
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Yo andube mas de 5 años con un LockRight trasero en el vitara y viajaba cerca de 70 kms todos los dias para ir a la U.
Nunca tuve un problema y con el tiempo te acostumbras y manejas como si fuera un vehiculo normal. (tu viste zancu como le daba a mi jeep) El bloqueo (y el eje completo) hasta donde se sigue funcionando sin problemas en el jeep al cual le colocaron mi diferencial. |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Zanku, en tu Vitara al lockright no le doi mas de un mes, jajaja, si gano me prestas el jeep en ritoke, si pasa el mes te presto el 01....ahahahaha!!!!!!....
![]() Slds! |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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se supone que no estan hechos pal pavimento y conociendote no le doy mas de un mes :p
ahora si te acostumbras a doblar en neutro y todas esas pajas te deberia durar arto y cambiarle el kit de resortes cada cierto tiempo |
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