![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola,
Creo que fue el jueves o viernes de la semana pasada que vi un Zamuka BLANCO patente P-xxxx con snorkel de pvc pintado negro al lado derecho del jeep, spoa de unas 3 pulgadas en total y diferenciales amarillos. Estaba estacionado en Federico Froebel, calle del costado del Duoc de Antonio Varas con Eliodoro Yañez en la comuna de Providencia, Santiago. El zamuka tiene un autoadhesivo de TA (www.twistedandes.com) adelante, en el capot y uno pequeño (el logo) en el costado derecho. Alguien sabe de quien es :?: quiero saber, porque yo estudio en ese Duoc. Saludos a todos, Horacio.- |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
viste horacio! twisted uni cada dia ams a los jeeperos :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Pero igual quiero saber de quien es..... me emocione muuucho cuando lo vi con el autoadhesivo de TA, ya que es el primer vehiculo que veo en vivo y en directo con el autoadhesivo puesto, y eso que me ando fijando muuucho en los 4x4 que veo. Sin ningun otro aporte, Horacio.- |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Yo estudio en el duoc de a.varas, en vespertino, tengo tambien mis respectivos adhesivos TA. Es una samuka negro estandar Tu estudias en el dia?
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Yo tb estudio en el Duoc de Antonio Varas, claro que en el diurno, es decir de dia y estoy en segundo año. Los jueves salgo a las 19:00 hrs, asi que ahi buscare tu samuka, jejeje Saludos, Horacio.- PD: Cuanto tiempo llevas en la carrera :?: |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Definitivamente ya con tantos Twistedandinos en las calles no seria malo un Adhesivo con los NICK en la puerta Trasera! :P :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya poh! a cotizar donde pueden salir mas baratiños... no estaria mal unos adhesivos con el logo y el nick abajito
![]() ...aparte mas de unas 2 lukas no creo que cuesten si se mandan a hacer en volumen! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
...... mmmmmm, a menos que hagan las letreas independientes, y uno pueda "armar" el nick. :wink: Tu dices tu nick y toman las letras y lo arman... me gusto la idea... ![]() Saludos, Horacio PD: Quien es el de el contacto con Gonzalo Moreno de Fabergraf :?: creo que seria bueno hacerlos donde mismo hacen los del logo de TA, para tener la misma linea y calidad de adhesivo :wink: |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barro En Stgo O Alrededores... Quien Sabe?? | zaikko | Rutas |
26 | 11-08-2006 12:02:23 |
alguien sabe la blaster azul marino con negro de que año es? | cdaccarett | General ATV / UTV | 1 | 18-01-2006 11:51:55 |
alguien sabe??? | yordalve | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 22-12-2005 00:06:23 |
sabe alguien cuanto........ | cg.toyota | Novatos | 3 | 06-12-2005 11:24:53 |
Quien sabe de especificaciones hilux???? | LAPOSO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |