![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola consulta tengo en mi poder una d 21 4x4 98 esta sin doble traccion porque los cubos se gastaron me dijeron. los desarme los cubos y efectivamente estan gastado quisas anduvieron mal puestos mucho tiempo bueno ahora mi consulta a uds. que saben mas de esto. Estos se pueden soldar o no, asi como cuando mueva la palanca de mi d22 que conecta de adentro se pueden dejar fijos no importa lo que gaste en bencina lo inportante que quede firme ya que le pusimos otros cubos y no engranan bien y pegan un bandaso bastante feo espero sus respuetas .
saludos luis ojeda pto. montt |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que es lo que esta gastado en el cubo?...
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el peor de las casos los sueldas y te quedan fijos,yo por lo menos tengo mi tlc asi,pero solo lo ocupo para off road..si tu vehiculo es para trasladarte en la ciudad y en un menor % para off road..te recomiendo que cambies el cubo o que arregles la falla..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
bueno no engrana se quebro lo que uno mueve del cubo y es de antimonio yo lo solde la parte de antimonio pero no trabaja solo trabaja el otro lado el bueno. ahora si engrana con un eje y este se esta gasto tendria que verlo
esta camioneta se ocupa casi todos los dias entonses no conviene soldarla porque gastaria mas cobustible o gastaria algun eje por que ese eje siempre esta girando o afectaria algo ala caja nose espero sus ideas slds luis ojeda |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Luis, cambia los cubos mejor, en desarmadurias los puedes encontrar a no mas de 50.000 el par.
Si es de uso diario y considerando que el punto debir de las Nissan es el tren delantero, si lo soldas estarias sobreexigiendo las piezas y creo que eso a la larga te saldrá mucho mas caro. Aqui tienes unos a la venta, preguntale a Dennis si los tiene aun: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=cubos+nissan Espero que te ayude. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|