![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola. me gustaria saber que rendimiento real tiene el motor VORTEC V8 paa la Z71 2004, transmisión automática. espero que me puedan ayudar. Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
depende de los zapatos que tengas.
en ciudad con zapatos originales aprox. 7 kms/lt y con llantas de 10" y 33x12.5 5 kms/lt, en el cerro otra cosa puede ser 2 o 3 kms/lt |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola.. y en ciudad?? a 100 por ejemplo?? con zapatos originales en ambos casos... ??gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Tengo una Z-71 año 2005, Vortec V8 5.3, el consumo es de 6.3 a 6.9, igual gastadora, yo personalmente, privilegio la comodidad y la seguridad. Saludos http://www.fotolog.com/el__bandido Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sabes estoy ineresado en comprarme una Z71 2004. me puedes contar mecanicamente que probelemas te ha dado?? oye y estos motores vienen con DOD (despalzamiento por demanda)?? bueno si me puedes contar tambien sobre la tracción que tal es y como se comporta... bueno muchas gracias adios
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Con la Z no he tenido problemas de motor, diferenciales, ni caja de cambios, lo único que me falla es la botonera para accionar la tracción, tengo un par de amigos que tambien les ha fallado en una ZR2. Debo llevar como un año con el visor marcando "SERVICE 4WD", lo he llevado a Coseche y en el testeo no les aparece nada, la tracción conecta cuando quiere. Tuve otra Z año 1998, 5.7 cc y nunca me dio problema la botonera, ni nada en realidad. Cuando tenga tiempo la llevaré a otro lugar para ver cual es el problema que tiene. En general es una tremenda máquina. Saludos http://www.fotolog.com/el__bandido Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|