![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo el siguiente problema en mi TLC, el cualk esta rompiendo el rodamiento de empuje, el segundo que se le instalo solamente duro 100 km, ¿Que podrá ser?. El TLC esta con motor V8 (350) y caja 4 toyota. ;Culaquier ayuda sera bienvenida
Saludos PD a modo de información adicional antes de ambas roturas, el embregue emitia una serie de chirridos los que se aminoraban al momento de apretar el embrague, la prensa y disco esatn recien cambiados (100 km). Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me a pasado muchas veces que e puesto rodamientos que son tan malos que vienen malos o cagan a la primera, me inclinaria mas por la marca del rodamiento que estas instalando, otra cosa que habria que ver es el tipo de rodamiento que tienes instalado ya que existen dos rodamientos que tienen la misma forma pero uno es unos 3 cm mas largo, lo que se compensa con una prensa con patas mas cortas, entonces a cada prensa le corresponde un unico rodamiento, hay prensas de diafragma o patas, asi que depende segun eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
$ 00.2
normalmente la prensa alta trabaja con el rodamiento de empuje bajo y la prensa baja con el rodamiento alto como dice juan pablo pero yo creo que ese tlc tiene el flange adaptador muy angosto ,por lo que el rodamiento no tiene el espacio suficiente para quedar separado de las patas del diafragma .por ende anda girando todo el rato y no solamente cuando pisas el embrague y como los rodamientos son de mala calidad aguantan solo 100 kms esta conclusion la saco porque salvelinus siente un chirrido cuando no tiene el pedal de embrague pisado .que es cuando el rodamiento no debe girar no se si me entienden . |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fuerte y claro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muy cierto, por eso pense que podia tener el rodamiento alto con la prensa alta y asi pasa el efecto que el rodamiento gira sin presionar el pedal de embrague, lo que significaria un desgaste acelerado del disco tambien ya que se disminuye el roce y por ende existira un deslizamiento entre volante-prensa y disco. Tambien podria ser una mala regulacion del perno del cilindro esclavo, tal que el piston pegado contra el fondo del cilindro igual deja presionada la prensa, lo que se arreglaria acortando el largo de este perno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo del perno de regulacion pasa muy frecuentemente
|
![]() |