![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Continuo buscando el neumatico "ideal".
Encontré este neuma, es un Maxxis MAS 1 y está a un muy buen precio. Como anda este neuma para arena y cerro??????? que es lo que me gusta mas. Me llama la atención que la huella sea mas de "ciudad" que de off road. Espero la opinion de los entendidos. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien conoce este neuma???????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
el mejor desempeño de ese neumatico es para la arena y ciudad.
En camino de tierra y barro estás liquidado. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo creo que s uno de los mejores neumaticos areneros para samuraii 275/60 r15 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
[hola... yo tengo esos neumaticos, definitivamente es el mejor de los que he probado(marshall, khumo, mastercraft), su diseño es buenisimo para la arena, para la calle es rico.. no suena nada, en piso mojado anda muy bien, en los caminos de tierra tambien, en ripio no mucho...
el neumatico es buenisimo yo lo tengo hace 10000 km mas o menos y cero desgaste... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una es andar en dunas... y otra cosa es andar en cerro.. donde ay trepadas y tierra suelta.. para la arena con cualquier at vasta.. pero para cerro un Mt ... ahora si andas mas en dunas... tirate por ese neuma... ahora si te gustan los 2 terrenos.. yo me iria por un mt... ya que con un mt andas bien en cerro y arena...dicen que el mt en arena no anda bien.. pero e visto tantos jeeps con mt en arena,(incluyendome) y andan igual de bien.. sino preguntale al ronesponj@ el va arto a ritoke y tiene mt.. y anda super bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Por eso que tengo un juego de mudzillas 33x13 para el barro y 325/60 para la arena :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si.. estamos de acuerdocon es cumpa... pero en dunas... un mt o un at.. vas a andar igual, pero te encargo estar en cerros con tierra suelta con at.. en donde los jeeps pasan mas de un susto... y eso.. prefiero no contarlo 2 veces...
me cachay cual es el punto que toy tratando de tocar??? si el cumppa quiere andar 50% en duna y 50% en cerro prefiero mil veces que compre mt... por la seguridad que tendra en los cerros.. ahora si va a andar siempre en duna y un par de veces al año en cerro... at.. simple y consiso ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Absolutamente de acuerdo pero en el punto de que "andan igual de bien" no lo compartia, pero lo que dices en el ultimo mensaje es totalmente cierto :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|