![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Escribo para recomendar el taller de Nicolas Robles, es un tipo que trabaja bien, pero SOBRETODO es un mecánico honesto y confiable. En mi caso la pana costó pero salió, y al final no me cobró un peso mas de la cuenta (salio mas barato de lo presupuestado). Con lo que cuesta encontrar un buen mecánico, este es digno de rescatar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X 2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
y donde queda ese taller?? algun cellar o direccion?? dato????
Saludos Yak |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Llama Al 09-4992615 Es El Cel Del Dueño Del Taller Nicolas Robles..que Mas Menos En Los Leones Con Bilbao Mas Al Sur Por Los Leones...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Te vas por Holanda, llegas a aguilucho (pasado Bilbao) y doblas a la derecha.
Al llegar al primer pasaje doblas a la derecha de nuevo. Es super fácil, y este tipo te va a atender bien. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
muchas gracias a ambos!!
anote los datos Saludos Yak |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
le gusta que todo quede erselente... no le gustan las pegas a media... lo conosco hace mucho tiempo, y puedo decir, que su jeep, un samurai.. lo conoce de memoria... hasta el ultimo tornillo.. asi que de suzuki sabe aaaaaaaaaarto... 100% recomendable |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|