![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos, tengo la siguiente duda, me ofrecen y estoy negociando un motor toyota 1 hd-t para mi silverado y quiero saber que recomiendan?, andara bien?, se podra acoplar con la caja automatica? o se pondra la caja toy? y un monton de otras dudas. Saludos gracias julioqtro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola julio, si cambias el motor debes cambiar la caja de cambio ya sea por una hidramatic, o la mecanica del motor que vas a instalar ya que en tu camioneta tanto el motor como la caja de cambio son controladas por el mismo computador e intercambian informacion del uno con el otro para su funcionamiento, por lo que si sacas el motor del sistema la caja quedara sin informacion para si correcto foncionamiento. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la caja de Julio debería ser la 700 no electronica.. por lo que no debería preocuparse de la caja.. sino mas bien de la adaptación si quiere usar la misma.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo entendido q la k1500 de julio es del 88', si es así no debes preocuparte por la caja ya q debe ser la th400, y obviamente no es electronica, solo debes preocuparte de la union con el motor q lo mas probable es q tenga q ser con un flange a no ser q sea un diesel GM. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo unico q te puedo sedir es q haz lo posible por lograr quedarte con ese motor, es un fierrazo , 165 hps y un cerro de torque , debiera mover una silverado muy bien , donde lo conseguiste? cuanto te cuesta?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ese motor es lo mejor que te puedes comprar, es uno de los mejores motores producidos por Toyota. Si no lo quieres, me avisas que lo compro altiro y pago en billetes. Es muy escaso yo llego años buscándolo en Iquique.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Que lata, ese motor vale la pena. ¿Te pedían mucha plata por él?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julioqtro (Quintero no cuatro) |
|
![]() |