Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-12-2006, 17:06:00   #1
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Duda de motor

Hola a todos, tengo la siguiente duda, me ofrecen y estoy negociando un motor toyota 1 hd-t para mi silverado y quiero saber que recomiendan?, andara bien?, se podra acoplar con la caja automatica? o se pondra la caja toy? y un monton de otras dudas. Saludos gracias julioqtro.
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 21:12:09   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por julioqtro
Hola a todos, tengo la siguiente duda, me ofrecen y estoy negociando un motor toyota 1 hd-t para mi silverado y quiero saber que recomiendan?, andara bien?, se podra acoplar con la caja automatica? o se pondra la caja toy? y un monton de otras dudas. Saludos gracias julioqtro.

hola julio, si cambias el motor debes cambiar la caja de cambio ya sea por una hidramatic, o la mecanica del motor que vas a instalar ya que en tu camioneta tanto el motor como la caja de cambio son controladas por el mismo computador e intercambian informacion del uno con el otro para su funcionamiento, por lo que si sacas el motor del sistema la caja quedara sin informacion para si correcto foncionamiento.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 10:58:35   #3
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
hola julio, si cambias el motor debes cambiar la caja de cambio ya sea por una hidramatic, o la mecanica del motor que vas a instalar ya que en tu camioneta tanto el motor como la caja de cambio son controladas por el mismo computador e intercambian informacion del uno con el otro para su funcionamiento, por lo que si sacas el motor del sistema la caja quedara sin informacion para si correcto foncionamiento.

Depende que año es la camioneta..
la caja de Julio debería ser la 700 no electronica.. por lo que no debería preocuparse de la caja.. sino mas bien de la adaptación si quiere usar la misma..
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 11:06:30   #4
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Tengo entendido q la k1500 de julio es del 88', si es así no debes preocuparte por la caja ya q debe ser la th400, y obviamente no es electronica, solo debes preocuparte de la union con el motor q lo mas probable es q tenga q ser con un flange a no ser q sea un diesel GM. Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 14:09:36   #5
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

lo unico q te puedo sedir es q haz lo posible por lograr quedarte con ese motor, es un fierrazo , 165 hps y un cerro de torque , debiera mover una silverado muy bien , donde lo conseguiste? cuanto te cuesta?
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 20:10:35   #6
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado 1hd-t

Ese motor es lo mejor que te puedes comprar, es uno de los mejores motores producidos por Toyota. Si no lo quieres, me avisas que lo compro altiro y pago en billetes. Es muy escaso yo llego años buscándolo en Iquique.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 20:48:36   #7
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Ese motor es lo mejor que te puedes comprar, es uno de los mejores motores producidos por Toyota. Si no lo quieres, me avisas que lo compro altiro y pago en billetes. Es muy escaso yo llego años buscándolo en Iquique.
Hola, les informo que esa pregunta la hice el 12-4-2006, por lo tanto el negocio no se concreto y mi proyecto Silverado a Diesel esta en una etapa de reflexión (Dudas). Cuando vea la luz seguire con el proyecto.
Gracias
Saludos
Julioqtro
Antiguo 10-04-2007, 00:54:31   #8
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Ufff

Que lata, ese motor vale la pena. ¿Te pedían mucha plata por él?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 14:44:18   #9
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado $$$

Cita:
Empezado por DESERTICO
Que lata, ese motor vale la pena. ¿Te pedían mucha plata por él?
Hola Jaime, el valor real ahora no me acuerdo creo que era 2.600.000.-. Pero estuve cotizando muchos motores y finalmente compre un Nissan Fd-35turbo en 1.400.000.- y el mes pasado compre un Td-42 Tambien Nissan en 2.100.000.- claro que me cobraron una comisión de 300.000.- eso pasa por ser de provincia ya que Iquique queda muy lejos y en Noviembre del año pasado fui a comprar un Chevy 6.2l diesel negociando con la importadora ya le dije el Miércoles estoy allá para cerrar el negocio, fue un desastre el block acá el cigüeñal allá, todo desarmado, no iba a comprar un motor en 1.200.000.- y todo desarmado viaje 1600km y no saque nada y como no tengo ningún conocido o amigo tengo que pagar esa plata por ultimo si esa plata quedara en las manos de un conocido o amigo seria más reconfortante. P5t1 el won latero no?.
Saludos
Julioqtro (Quintero no cuatro)
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:31.