![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
Estoy cotizando un 4x4 0km y la plata me alcanza para dos modelos de Suzuki que tienen precios similares: - Grand Nomade III 2.0 o 2.7V6 - XL7 2.7 V6 quisiera pedir su opinión Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola la verdad depende para que lo quieras , el grand nomade serie III muy rico jeep , y no anda mal en arena , y el xl-7 no podria decir nada ya que no lo conosco , la pregunta es para que lo quieres¿?¿?¿
mi humilde opinion , saludos benja olave |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ambos son muy ricos, como andar en auto. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
En realidad es para de todo un poco. Vivo en Iquique y con amigos nos encanta recorrer la pampa y el altiplano, zonas muy escarpadas y de dificil acceso, mucha tierra y para acceder a la playa, además de uso de ciudad. Para el jeepeo mas duro tengo un Mitsubishi Pajero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que el XL7 es eje rigido trasero no así el Grand nomade que trae suspensión independiente trasero, a mi gusto por equipamiento y confort XL7.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
XL7 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
x3 XL7 V6 ... piensa ...es mas espacioso para viajar ... buena potencia.. marca buena... que mas.. ademas comentas que tienes algo para los tarrazos... Saludos
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Hola, te cuento que yo tengo el Grand Nomade III V6 AT y es ESPECTACULAR!!!, lo lleve al Raid de Atacama y anda tremendo!!!, el XL-7 es muy distinto el andar, de hecho si quieres el nuevo es muy distinto, ayer llegue del Lanzamiento de este modelo, ahora el 2.0 es rico de andar, si el AT tiene el mismo consumo del 2.7 AT.-
Si quieres comprar uno nuevo, llamame, soy consecionario Oficial Suzuki, al 7847600.- Saludos Lucho Rivera |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buena... cuando hay potencia hay que tener automatico...son mas ricos.. si es motor ñoño uno mecanico
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|