![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tengo un suzuki nomade 1.6 16 valvulas año 2002 y deseo cambiar las llantas originales que trae por algo de un mejor look. ( quiero tirar mas pinta) Para empezar deseo mantener el aro ( 15) , originalmente trae de 7" , he visto dos modelos que me gustan y son 7" y 8" pero lo que mas me gusto es el neumatico 255/60/r15. La pregunta es la siguiente :
Para poner este neumatico, estoy obligado a comprar una llanta de 8 o la de 7" me sirve igual. Alguien tiene experiencia en alg{un cambio similar al que yo deseo hacer??? Queda muy gastador??? me queda la direeción muy pesada??? Por favor espero su ayuda y consejos. Por {ultimo, si saben de buenos datos para comprar usados o nuevos estos dos articulos ( llantas y neumaticos descritos) Mil gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Idealmente debieras usar llanta de 8, pero en 7 también te sirve. Para buscar lo que necesitas, lo mejor es el foro de compraventas acá en TA.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Acá en Twisted se presentan buenas oportunidades, te recomiendo tener las lukitas listas para cuando se presente alguna y revisar periodicamente el foro de venta de partes y repuestos.
Yo por ej. compré los neumas casi a mitad de precio de lo que cuestan y se encontraban al 95%. Sldos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|