![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos/as,
Les cuento que luego de haber dado bote en un montón de lugares (alrededor de 10 o 15), incluidos varios que balancean camiones y micros, un colega de Trackmania 4x4 me recomendó Eximia para balancear mis Baja Claw que son 35 x 15,50".... Llegué un sábado en la mañana y me atendieron de inmediato... El trabajo quedó perfecto y adiós Shimming.... La atención del personal, un siete. Todos se acercaban para ver si necesitaba algo. La secretaria, un vendedor y hasta uno de los dueños al parecer. Del tipo que balancea, TOP! Una de las ruedas quedó en "0" y la otra casi!!!! Ellos tienen una máquina para balancear hasta 37" y me cobraron $ 4.500 por neumático... Una ganga comparado con los 2 días que perdí recorriendo lugares! Eximia la lleva!!! Martin Figueroa mfigueroa@symantec.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bien, donde está el bendito local?
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es el de las condes?... bueno saberlo porque cuando quise montar los 37 x 13.50 en llanta de 12" fue un condenado cacho encontrar donde chu.... lo hicieran, termine en el supermercado del neumatico donde a duras penas pudieron montarlos y perdi todo el dia en la wevad.... saludos.
Francisco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
En cual de todos los lugares de eximia.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
En Concepción IRENESA, lejos , la que está al lado del mall
ningún atao para nada, montaron unos neumáticos pa mi camio que en otra parte no fueron capaces y un amigo puso sus bogger 39.5x18 en llantas de 10" y ningún problema, lo otros locales puro quejarse, San Jorge en 2° lugar. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, yo lo hice en el de Las Condes.... Av. Las Condes 8520
Mas datos en www.eximia.cl Suerte!!!!! Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente, gracias.
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe si atienden los sabados...?
Gracias Rodrigo...
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!) Última edición por Rodrigo Ahumada V. fecha: 27-09-2006 a las 23:12:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Rodrigo,
De hecho, yo fui un sábado en la mañana..... Suerte! Martin |
![]() |
![]() |