![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
La idea es que el winche siempre esté bueno y tambien la batería, pero no siempre es así, tal vez uno de estos podría salvar, ¿alguien los ha ocupado? ¿sirven de verdad?.
http://img468.imageshack.us/my.php?image=teclelw4.jpg Saludos. Última edición por Aguitronix fecha: 13-02-2007 a las 17:03:40 Razón: ingreso link imagen |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sañudos julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
en el easy de viña venden uno de 2 ton. deben servir me imagino... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Ermitaño:¿a cómo está en el easy?
Julio:éste aparace como de 2 toneladas, hay unos más pequeños que es probablemente el que viste en los postes. ¿Alguien sabe del uso del tecle como para sacar un jeep del barro? ¿Qué tal el uso de las gatas Hi lift para este mismo propósito? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
de hecho como yo no tenido winh en ninguno de mis jeep usaba uno de eso de 2 ton me parece y realmente sirven si hay algo donde agarrarse en el samu era muy util ya que era un jeep livian pero en el patrol poco era lo que hacia.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
son wenos .. pero son muuuuuuy lentos sobre todo los con cadena ylo otro es que eso con piolas son harto cortos = son mejores ke la s hilift pq son mas largos = es mejor el tecle ke nada yo cuando salia solo llevaba un tecle de cadena pero nunca lo use salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Vale negro y chotito, le voy a hacer empeño a uno, ojalá se pueda al Vitara.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
SI se lo puede, nosotros subimos un renegado unos 6 metros de grieta de piedra usando un aparato de esos...nos demoramos unas 2 o 3 horas, alternando entre varios "operadores", porque la weaita cansa y harto, y ademas hay que "reposicionar" varias veces el cable por que llega luego al tope. Pero se resolvio el impasse...
Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algo hacen, pero sacar un jeep del barro....nica. Yo ando trayendo uno, pero lo eh usado para cosas mas de mecanica, como reposicionar un yugo, y cosas asi.
Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo uno hace hartos años y es de dos toneladas,lo ocupo como para enderesar la cola de la camioneta por lo larga y tambien como cosas mecanicas pero como sacar de un barreal es una lata por el corto recorrido y su tedioso manejo.
pero siempre es bueno tener uno en el jeep(salva) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|