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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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hola
amigos como evaluan a la nissan D21. y cuantos kilometros da por litro ?' que hoy como estan las cosas es un tema no menor Saludos y Gracias |
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#2 |
Member
Top 500
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A mi en lo personal me gusta mucho porque sirve para trabajar, salir de paseo y de vez en cuando una salida livianita
![]() Chao :wink: 8) |
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 71
Mensajes: 596
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hola mira yo tuve una por 3 o 4 años y los ultimos dos con neumaticos 31/75/15 y me daba en el camino al sur bien carburada claro que cargada hasta el topè con carpas y mochilas como maximo y a favor del viento 7.5 km/lts (carburada) a lo mejor la con inyectores da un poco mas, pero no he sabido de nadie que la haya controlado por mas de 1000 kilometros en su rendimiento (lo encuentro arto bajo sobre todo si andas 2500 a 3000 km en unas vacaciones).hojala te sirva el dato.
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#4 |
Member
Top 500
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Aqui falta mister JPVM, EL REY DE LAS NISSAN
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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![]() Cita:
![]() Mira si puedo llegar a ser imparcial, la D21 4x4 es buena camioneta, relativamente barata y poco carreteada (no hay muchas de arriendo), buena potencia y un look bastante actual aun hoy (fue diseñada en 1988). Por motor, las mejores son las del 95 hacia arriba (KA24E de 134 Hp como dice un amigo mas arriba), ahora, la economia no es su fuerte (8.5-9 km/lt en carretera y 7-7.5 en ciudad), pero cualquier pick up japonesa bencinera es mas o menos igual. Le pones algo mas que un neumatico de 31" y esto se va para abajo. Para jeepeo son un poco debiles no de tren delantero, sino que los tensores (tie rods) y la caja de direccion si las ocupas con 32" para arriba. Atras algunas vienen con autoblocante y las mas antiguas (1988 - 1994) con un diferencial muy bueno (H233b) que en USA le dan mejores notas que un Dana 44. Con 32" para arriba necesitas un body lift o suspension lift para evitar topar adelante. En USA hay buen surtido de kits y accesorios para ellas. |
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#7 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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![]() Cita:
![]() saludos |
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#8 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
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#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 71
Mensajes: 596
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buenos datos los de jpvm y fernando sobre el consumo de la D21 inyectada (al parecer del 95 hacia arriva :o ) entonces habria que descartar las carburadas ya que un consumo de 9.0 con neumaticos de 31 es bueno para una camioneta de ese tipo.
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#10 |
Member
Top 500
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Bueno, yo tengo una D21 del 98, esta totalmente standard (aun). Me fui a Iquique a comprar algunas cosillas, y esto es lo que les puedo decir:
La camioneta es comoda para viajar, estable en curvas (a velocidad moderada, eso si. Andaba con mi polola y no le puse tanto la pata) A 100-110 kms/hra (3.000/3.200 rpm) dio 9.8 kms x litro, o sea a 100 parejito me hubiera dado 10. Todo esto con las llantas originales ( no se la medida del neumatico, pero es el tipico de las nissan) De vuelta me vine a 120 y cargado con neumaticos y llantas y cosillas en el cajon, me dio 8.4 maomenos. Conclusion, el consumo es bastante bueno si conduces a 3mil vueltas, si la aceleras mas, te baja harto. A PROPOSITO, QUIERO HACERLE UN BODY LIFT PA PONERLE UNOS 31X10.50 CON LLANTAS DE 7 U 8" . Algun post antiguo. alguna idea??? |
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