![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo suzuki samurai 2 año 99 y presenta el siguiente problema entre 50 y 60 Km.
Toma una vibración que párese que se va a desarmar lo mande alinear, balancear Cambie los bujes de los tensores, revise los rodamientos de carga y el problema sigue igual. Si alguien me puede dar una ayudita gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si ya hiciste todo lo básico, es probable que esté levantado de suspensión y el caster quedó mal. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
revisa terminales de direccion tb.-
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si ta levantao bajalo y subelo de cabina es la mejor opcion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Revisa el eje cardán delantero.
Si tiene las estrias gastadas vibra TODO. Si es eso, vibra cuando esta con los cubos conectados pero sin conectar la tracción en la transfer(2H)( el eje va girando sin tensión). Al conectar la tracción(4H) con los cubos puestos baja la vibración(eje en tensión) Sin cubos y sin conectar en la caja(2H) no vibra NADA. Si esos son los síntomas solo te queda CAMBIAR el eje cardan por sus estrias gastadas. Ya me pasó una vez y lo mismo a otro samuka del foro. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|