![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
debo felicitarlos por la buena disposicion que tienen los amigos de twistedandes,mi consulta es por si alguien me puede ayudar ,es donde encontrar los cubos de bloqueo manuales de la luv 93 ,tengo automaticos pero suenan que ni se los cuento,desde ya gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que yo sepa son dificiles de encontrar. yo tuve el mismo problema, los cubos automaticos son una mierda, si no los encuentras traelos de usa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
busca en en castillo ahi tienen los manuales, si no en el foro de ventas pregunta a algun usuario que haga importaciones.... yo todavia tengo los cubos automaticos , pero cuando fallen, manuales no mas....aunque hasta ahora no me han dado nunca problemas..... saludos! Última edición por rinox fecha: 09-03-2007 a las 14:24:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mira yo los encontre en desarmaduria y me costaron 50 c/u y me vendian toda la traccion delantera en 200 pero bueno......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
www.aldunatecamionetas.cl LLAMA POR TELEFONO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es importador de cubos para 4x4 marca AVM nuevos, que es la misma fabrica de los superwich.
los tiene a 120.000 el par manuales 17 estrias 6 pernos. en mi firma aparace una pagina web, con la foto de los cubos y sus caracteristicas. saludos César Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
el par para trooper , luv cel 89586009 . buen dato . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OFERTA AVM
A $100.000.- EL PAR NUEVOS; PARA LUV 4X4 V6 Y DIESEL DEL 88 ADELANTE. http://www.parque4x4.com.ar/mecanica/cubos/ SALUDOS CÉSAR Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
wenaz, sirven para la 2.3 , 3.2 v6 y para el trooper es recomendable usar algun tipo de trabapernos porque tienden a soltarse.
saludos shine on |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|