![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora que debemos renovar los permisos de ciruclación y los seguros de nuestros vehiculos, nunca esta demas una guia de los precios que manejan las diferentes compañias. Esto es meramente referencial, ya que hay ofertas en diferentes lugares. Al frente de mi trabajo, se vende el seguro de camionetas a $ 8.900. Mi vieja me lo compro en su trabajo a $ 7.500 y el de su auto a $ 5.000.
http://www.terra.cl//finanzas/index....741218#topguia Espero que le sirva a alguien. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Seria interesante que como Twisted pudieramos contactarnos con Mapfre, que ofrece los seguros mas baratos desde hace años, y ofrecerle la cartera completa de vehiculos que se puedan reunir. A un minimo de 1 vehiculo por usuario, creo que se juntaria una interesante cantidad de jeep, camionetas, motos, ATV y autos, como para que nos puedan hacer una rebaja sustancial. El procedimiento no es engorroso, de hecho, este año mande los documentos de mi camioneta por fax. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo compre el seguro para mi jeep, en MAPFRE.... el cual me salio $7.400.-, siendo que en otra compañia aseguradora me cobraban $15.000.- asi que con las 15... aproveche de sacarle el seguro del auto de mi vieja... Barato no¡¡ .... Buena la idea de alexis.... seria rentable para la aseguradora y mas barato y corto el tramite para nosotros... Pero quien podria hacer este tramite de hablar con la aseguradora ??? ![]() sldos carlos Calama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|