![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
me gustaria saber cuanto deveria durar un embreage en condiciones normales de uso.....años/kilometraje gracias por sus comentarios atte luis minino bañarez Última edición por MININO4X4 fecha: 07-03-2007 a las 11:39:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para el Vitara?
150.000 km. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo una hilux año 2000, con 150.000 kms y todavía anda con el original
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Depende mucho del chofer por que va a depender si anda con la pata metida en el embriagué (apoyado) se va a gastar mas rápido también de la calidad del embriagué conocí un caso de un embriagué de un vehículo nuevo 0 Km que duro 5000 km.
Yo llevo 150.000 km y no e cambiado el disco el fabricante por catalogo lo solicita a los 70.000km pero eso lo hacen para evitar posibles riesgos Ahora el disco te va a durar menos si andas trepando dunas, metiéndote al agua o barro por que se exige, se calienta, cambia bruscamente de temperatura y todos esos factores slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el original debiera aguantar los 100.000 Km
los alternativos duran como 60.000km pero como dice carlos todo depende d el piloto... si lo haces patinar.. si el auto o jeep se carga... si se usa cn peos... si remolca vehiculos, si s ecristaliza cn aguaetc etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el de mi camioneta tiene 114.500 km y todavia esta impecable.....
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|