![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien sabe si existe algun kit de levante o si se puede hacer algo con un rav 4 advantage corto, 2 puertas.
Algo anda en las dunas pero es muy bajo y los recorridos cortos. Se podra inventar algo con este ........?..alguien a visto algo o solo hay que dejarlo como 4x4 de ciudad..? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace un tiempo atras buscamos en el catalogo de OME y hay algo para los RAV pero no es gran cosa .. 2" para un cliente que al final no se decidio ( realmente no valia la pena para lo que el queria hacer )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola.... sabes yo creo que la opcion seria cambiar el vehiculo...si quieres algo para meterte al cerrito o las dunas.. mejor cambialo por un Rugby o algo asi... Saludos
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajaj......si lo se..............lo que pasa es que ese es de mi señora..........yo tengo una hilux.......pero a veces nos vamos a la playa en el rav y dan ganas de meterse a las dunas......es solo por eso......
gracias de todas formas |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Rav Es Muy Rico Lo He Visto Andar En Pruebas De Velocidad En La Arena Y Anda Como Cañon, Seria Idel Con Suspencion Tipo Baja, Ademas El Modelo Es Super Lindo.... Obvio Q Pal Cerro No Pasa Na , Pero En La Arena Asi Standar Se Destaca....chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como dice David, Old Man Emu tiene un kit, pero creo que es de 1.5 pulgadas (reemplazando amortiguadores y espirales)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|