![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos tengo otro juego de llantas de aluminio de 8” o 9” mas menos, están filetes, una tiene tan solo una pequeña pifia, se hundida parte de la pestaña, es súper fácil de arreglar, no pierde aire ni nada.
Y los neumáticos son unos bf goodrich 35X12.5 R15 M/T están bastante quemados y agrietados pero de forma superficial al igual que los que publique anteriormente, no pierden aire, están bien gastados sobre todo uno que tiene la mitad de la banda de rodado lisa . $230.000- el juego de nuemas mas llantas 09-8424874 Saludos Jano Aquí están las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me parece excelente la forma de publicar tu venta, destacando desde el principio los defectos tanto en la descripción como en las fotos. He visto a no pocos que lo hacen y aprovecho de enviarles felicitaciones.
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos me parese que las llantas son de 9” o 10” no de 8 ya que de casualidad ayer arrime estos cuatro nuemas al lado de los que publique anteriormente y se ven mucho mas anchos de seguro son mas de 8 ½
Alguna ofertita?? Saludos Jano 09-8424874 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se van en $220.000-
|
![]() |