![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEM MI VITARA SIDEKIK AÑO 1997 16 VALVULAS DESDE QUE LE METI LIMPIA INJECTORES AL ESTANQUE SE CHUPA COMO CONDENADO YA LE CAMBIE FILTRO DE BENCINA , LIMPIE INJECTORES CON ULTRASONIDO Y CAMBIE CABLES DE BUJIAS QUE HAGO AMIGOS. :confused:
|
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rodrigo, segun me han comentado esos liquidos sirven solo para vehiculos nuevos, para los mas viejitos sueltan las mugres del estanque que va a parar directo a la bomba de becina y eso puede estar provocando la sensación de que se chupa. Solución sacar estanque y limpiar antes de que muera la bomba y sea mas grave y caro.
Saludos JFredes |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
gracias amigo |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
cambiaste filtro de bencina?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Si se descarta la parte de la bomba de bencina y eso, revisa el catalizador, que si llegara a estar tapado, te hace perder fuerza y el vehiculo se chupa. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|