![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me han hablado bastante de las virtudes de instalar una 4.16 en un samurai, por este motivo solicito información donde comprar una o mandar a hacerla.
La otra consulta y fundamental es si se puede hacer con la transfer de un samurai 2, ya que me la dan en parte de pago y con la venta de la original cancelo la diferencia. De antemano gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NO TE SIRVE LA TRANSFER DE SAMURAI 2 , TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA TRANSFER SAMURAI 1 Y PIÑONES DEL SJ410 O LO OTRO ES TRAERTE EL KIT DE PIÑONES QUE VENDEN EN USA Y LOS PONES EN LA TRANSFER SAMURAI 1 .........www.calmini.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola se debe hacer con la transfer de samurai l la del ll no te sirve ya que es con cadena y domingo medina te la puede hacer llevandole tu la caja de samurai l , mandale un PM es super resposable y trabaja bien, chao ojala te resulte es super buena modificacion pero debes poner neumas 30 o 31 si no te queda demasiado enrollado :smile: no se de nadie que ande con 4.16 y neumas 215 por ejemplo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|