![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Estoy medio caliente con un Discovery turbodiesel 2,5. Es 1996, y está impeca. Sólo 128.000 kms originales
Alguien tiene referencia de este bicho ??? Como es ese motor, aparte de chancho (lo probé). Es extensivo a las versiones Diesel los malos comentarios de los Land Rover ?? Opiniones ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mira, aca esos bichitos dieron arto lata, pero en la agencia nos dijeron ( habia uno en la familia ) que era por que no se debia instalar un sistema de alarma adicional al que ya tenian los aparatos esos .. Lo cierto de todo esque a este Discovery ya le habian instalado una alarma y anuque se la quitamos jamas funcino bien la parte electrica. El motor es cobarde, y me suena logico para la cantidad de peso que esta moviendo .. pero el auto en si es sumamente comodo .. de hecho de los 4X4 perse mas comodos que he manejado en mi vida .. Muy buena articulacion .. no es para off road radical decididamente, y jamas nos atrevimos a hacer viajes largos con el. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
El viejo de un amigo ha tenido varios y apesar de los comentarios los land rover son la raja no por nada en europa los ocupan para las largas travesias y demases al igual que en africa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Sebastian, decirte q conozco bien el L.R. Discovery, casi todos mis amigos llevan uno y lo usan en off-road normalmente. El motor es muy fiable, aunque eso si algo cobarde, pero generalmente son muy duraderos incluso han llegado a los 300000km. Y como el amigo David dice son comodisimos. No se como sera el tema de repuestos por alli, pero aqui tenemos de todo y barato.
Un saludo :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Aqui el tema repuestos es un poco complicado, ya que existe un sólo GRAN importador que los trae a unos precios que le hacen mucho daño a la marca. En todo caso no me preocupa mucho eso, puesto que en Argentina este modelo es MUY popular y cruzar la cordillera de los andes lo haces en 4 horas. Mi gran pregunta,...... que tan confiables son ?? y cuando fallan, de que tipo de problemas estamos hablando ??, electricos ??, transmisiones ??, motor ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Te cuento:
existen 3 motores de la version diesel, TDI 200, TDI 300 y TD5. El TDI 200 es identico al 300 solo q creo son 15hps menos, pero siendo mas fiable y el TD5 es de origen BMW y los montan desde el 99. Por la edad (1996) el tuyo lleva el TDI 300, este motor dicen q no es el mejor para off-road duro debido a q tiene menos fiabilidad ![]() En cuanto a transmisiones se de algunos q le han hecho cantidad de km a los diferenciales, cajas de cambios y transfer casi sin aceite, y en otra ocasion los he visto repletos de agua ![]() Por otro lado decirte q aqui se ven pruebas ( competiciones) de off-road extremo en las q compiten Discoverys diesel y salen muy bien parados Un saludo :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
He escuchado que el TDI5 es muy buueno y muy emjorado en esesenitido pero no te puedo dar fé de eso .. Acá el tema de los repuestos y servicio es mandatorio .. osea no hay más que un solo monopolio de repuestos y consecionario autorizado .. ya se imaginarán los precios de los cuales estamos hablando .. Por eso son acá autos muy exclusivos de personas que tienen ese poder adquisitivo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
SVaras, no es por desmerecer a la marca, porque en Europa funciona muy bien, pero un amigo tenia uno y al final lo conociamos como el "cementerio ingles", es decir, aparte de caro no llegaba a ningun lado.
Ahora, he conducido uno de esos bichos tanto el petrolero como el V8i y no hay nada que decir de la comodidad, visibilidad hacia afuera y la articulación de suspención que trae de fabrica. Todo esta en el trabajo de post venta que tengan. Aca en Santiago es remal.................. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Sebastian, como va la compra?, aqui uno de esas mismas caracteristicas se vende por unos 8000 euros, te sale mas caro?
saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Nosotros tenemos uno en taller, V8. Se tuvo que sacar el tableroCOMPLETO para poder cambiar el radiador de la calefacción y dos ampolletas quemadas.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
Vendo Land Rover Discovery Diesel Año 94 | FcoAsenjoB | Venden - Vehiculos 4X4 | 23 | 25-04-2006 21:12:40 |
Pathfinder Diesel 1997 y + | Felipe | General 4WD | 25 | 30-03-2005 17:04:23 |
me venden un discovery convertido a diesel | chevellon | Novatos | 2 | 15-03-2005 08:12:48 |