Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-02-2007, 09:30:52   #1
Pule
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Diferenciales TLC en R Rover?

Srs,
a un range rover del 92 le pusimos motor del isuzu MU, 3.1 TDi con sus correspondientes cajas.
Ahora quiero ponerle diferenciales de TLC, pero no he podido encontrar la relacion original de R&P del MU para ver que coronas ponerle al TLC.
El rover viene con 3.54 de fabrica y anda con unas chalas por que el motor no se las puede con mas, pensando en poner 35" estoy en la duda de irme con 4,56 o 4,88 por eso si alguien sabe cual es la relacion original de esa configuracion seria de gran ayuda.
de antemano gracias.
Pule

PD: la idea es dejarlo asi

Última edición por Pule fecha: 21-06-2007 a las 16:16:27
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 14:00:35   #2
Felipe
Member
Top 100

Predeterminado

Mira la verda es que no se la respuesta a tu pregunat pero dado que estas trabando tu proyecto en un rover debes saber acercac de estos bichos, ¿que tal son?, ¿el v8 es muy gastador?, ?como anda de repuestos?.
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 14:26:07   #3
Felipe
Member
Top 100

Predeterminado

Mira la verda es que no se la respuesta a tu pregunat pero dado que estas trabando tu proyecto en un rover debes saber acercac de estos bichos, ¿que tal son?, ¿el v8 es muy gastador?, ?como anda de repuestos?.
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 15:49:30   #4
GerardoLW
Member
Top 500

Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Que jeep mas rico, hace tiempo vi en temuco un RR del tipico color de los Camel Trophy, quede loco con el jeep. Tienes fotos de la adaptacion?? Me gustaria buscar un RR y dejarlo para DD. Felicitaciones por el proyecto.

Saludos

Última edición por GerardoLW fecha: 20-02-2007 a las 15:54:54
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 20:20:45   #5
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por GerardoLW
Que jeep mas rico, hace tiempo vi en temuco un RR del tipico color de los Camel Trophy, quede loco con el jeep. Tienes fotos de la adaptacion?? Me gustaria buscar un RR y dejarlo para DD. Felicitaciones por el proyecto.

Saludos
Tal vez era el que fue mío, que a pasado por tres colores, verde agua original, amarillo
Camel Troophy con harto sticker y ahora es verde inglés. Ahora es de mi hermano y lo
vende. Es un RR classic 4 puertas, V8 350 , levante de 2", pide un millón800 ,de latas
está bueno pero necesita trabajo de motor y tapiz.

Y continuando con el post el Isuzu mu también es conocido como isuzu wizard y
sobre todo Isuzu Rodeo , así que si buscas sobre todo por "rodeo" es más fácil encontrar info.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2007, 21:26:04   #6
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

la classic mia es amarillo AA (no camel)

love it....

es año 79,o sea ,es un water viejito

se que le colocan ejes nissan de yo no se que cosa mas etc etc etc ,me parece que si no quieres sacar los ejes land rover ,pero cambiar el motor y la caja ,creo que los de la nissan safari tienen la misma orientacion que los ejes (transfer y cambio)

yo tuve hace muchos años un isuzu amigo ,me parece que adelante no venia con eje rigido,al igual que las camionetas luv 4x4,que me parece que llevan el mismo motor,quizas puedas,como te menciono ma arriba o ejes nissan o quizas toyota,de hecho en alguna de esas revistas de 4x4 por hay,vi un reportaje de un isuzu amigo que estaba modificado (motor ,caja etc etc) y creo que tenia ejes de toyota,si alguien tiene esa revista seria buena que le pegara una scaneadita,es una amigo o mu color rojo que estaba hasta la cach... jeje

mi mecanico esta armando una 76 con neumaticos 33" y le esta adaptando un motor nissan TD27 ,a pesar de ser tan vieja la caja estaba impeque,se le elimino el bloqueo central por vacio que tenia la caja y se adapto un varillaje ,complemento de las palanca H/L (parece grua),nos sobraba una campana de mi motor viejo asi que se fue de corte para tener una idea como calzaba el flange mecanizado con la caja,hasta ahora esta quedando bastante decente

suerte con tu proyecto

Cordiales Saludos

Última edición por Daktari fecha: 21-02-2007 a las 09:55:37
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 10:39:10   #7
Pule
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

bueno, finalmente cache que los R&P original del MU son 4,56 asi que con razon el range anda tan lento con 3,54 en los dif originales.
Creo que la opcion será 4.88 para yugos TLC y 35"
El motor y cajas del Isuzu ya estan puestas en el range, ahora hay que adaptarle los yugos, y obviamente comprarlos 1°
de ahi cuando tenga los componentes, me paso el topic a proyectos4x4 para contarles de los avances. La idea seria copiar el mismo sistema de suspension del rover que copia exquisitamente el terreno, pero mas largos los tensores para mejorar el recorrido un poco
slds
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 22:25:10   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pule
bueno, finalmente cache que los R&P original del MU son 4,56 asi que con razon el range anda tan lento con 3,54 en los dif originales.
Creo que la opcion será 4.88 para yugos TLC y 35"
Ditto !

4.88 a ojos cerrados ...
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:37.