![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Cuanto Podria Valer Una Toyota C/s 90 92 4x4
Saludos Luis Ojeda Pto. Montt. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por ejemplo yo tengo una hilux año 1992 d/c pintura original con butacas jaula 6 puntas cinturones 5 puntas tacometro autometer radio vhf motor v6 4.3cc esnorque safari neumas 33-13-50-15 mucsila mt suspencion modificada para grietas y competencias extremas y no rompe nada por ejemplo atras paquetes de wultrac con candado revorver amotiguadores a gas crusados como el lan crussier extra largos tengo como 1 metro de recorrido atras y adelante tambien esta todo modificado y artas cosas mas de dificil especificar bueno me tarde 3 años en dejarla como esta y no la vendo en menos de $ 4.800.000 en billetes si me pongo a sumar todo lo que e invertido en ella para dejarla como esta me da mas que el precio de venta .. como referencia la hilux yo la compre estandar en $ 2.800.000 hace 4 años , bueno espero que te sirva de referencia para tu futura compra y proyecto que tengas en mente con ella ... saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
C/S hay re pocas, pero imagino valen del orden de los MM$2-2,5.-
![]() |
![]() |