![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
- Neumaticos 4 Kumho 215/ 75 r15
- Butaca argentna con amortiguador regulable. - Butaca samurai copiloto. - 4 Llantas samurai pintadas negras. - Ika Renault. Todas esas cosas muy baratas e incluso por cualqueir cambalache ... ejemplos de cambalache: cable de acero para winche asiento trasero samurai dos tercer miembro trasero para samurai 95 o relacion 3.7 etc |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
cuanto por la butaca????? cuanto por las llantas y de que ancho??????? Saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
pongale precio a la butaca numero uno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me interesa saber si aun tiens las cosas y si me puedes enviar fotos a cristianfaba@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cual es la butaca argentina? es de competicion? mas detalles y fotos en lo posible porfa compadre
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=Papon]Hola karlitos no po no es de competecion....
es una butaca regulabe que mas que para jeep parese pa camion la wea estaba puesta en mi jeep cuando lo compre porque la dueña anterior era enferma de la espalda.. bueno aqui fotos y la largo en 10 lukas porque esta muy mal el tapiz saludos ... ![]() ufffffffffffff... esta PA LA CAG..................... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
por eso la vendia en 10 lukas .... peor se fue con el jee de welta porque me volke ...
YA NO QUEDA NADA DE ESTE POST SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|