![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun los sintomas que tiene mi AMC258, tendria valvulas muy apretadas, pero como puede ser esto si las valvulas no se pueden regular....????? podria ser un taquis tapado...???, al desarmar y limpiar los taquis no deberia cargar con aceite los taquis al montarlos verdad...????, eso es lo que entiendo en el manual ya que deberian cargarse solos despues de 3 a 8 minutos...??
" Do not charge the tapped assemblies with engine oil. They will charge themselves within 3 to 8 minutes of engine operation." Quien me ayuda con el ingles......!!!!!!! porfa...!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no carge las asambleas con aceite del motor, se cobrara dentro de 3 a 8 minutos de funcionamiento del motor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mmmmmm.....si eso debe ser, pero como podria suceder esto de que esten las valvulas apretadas con este tipo de taquis...????? que se supone se regulan automaticamente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuando.. el aceite. está medio cagao. suenan.. un rato.. hasta que se caliente el motor. segun lo que dice .. el texto. en ingles. se recuperan solo los taquis.. de 3-8 minutos.. yo que tu.. reviso. el aceite.. y despues. veo si se le pasa. sino.. Vamos cambiando no mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Lo otro si las valvulas estan apretadas, es cierto que se regulan automaticos por eso son hidraulicos. En el catalogo de reparacion aparece un torque que lleva el perno de los balancines y que en teoria seria el exacto para que las valvulas funcionaran bien. Lo otro con lo que me encontre en esa ocacion es que los alza valvulas (flautas) tenian las puntas medias gastadas, el mecanico que realizo antes la reparacion (anterior dueño) le puso lainas para suplir la diferencia y eso hacia que el conjunto balancines, taques, y alza valvulas no funcionaban bien y estaba muy disparejos. Ojala te sirva estos datos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso es lo que pienso, que algun taquis esta medio agripado o tapado, bueno ya lo veremos en este momento se esta destapando el motor..... :sad:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |