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Antiguo 06-02-2007, 16:44:17   #1
OAM
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Predeterminado Taquis Hidraulicos CJ-7

Segun los sintomas que tiene mi AMC258, tendria valvulas muy apretadas, pero como puede ser esto si las valvulas no se pueden regular....????? podria ser un taquis tapado...???, al desarmar y limpiar los taquis no deberia cargar con aceite los taquis al montarlos verdad...????, eso es lo que entiendo en el manual ya que deberian cargarse solos despues de 3 a 8 minutos...??

" Do not charge the tapped assemblies with engine oil. They will charge themselves within 3 to 8 minutes of engine operation."

Quien me ayuda con el ingles......!!!!!!! porfa...!!!!
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Antiguo 06-02-2007, 17:37:35   #2
bohle
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Segun los sintomas que tiene mi AMC258, tendria valvulas muy apretadas, pero como puede ser esto si las valvulas no se pueden regular....????? podria ser un taquis tapado...???, al desarmar y limpiar los taquis no deberia cargar con aceite los taquis al montarlos verdad...????, eso es lo que entiendo en el manual ya que deberian cargarse solos despues de 3 a 8 minutos...??

" Do not charge the tapped assemblies with engine oil. They will charge themselves within 3 to 8 minutes of engine operation."

Quien me ayuda con el ingles......!!!!!!! porfa...!!!!
segun el traductor dice;
no carge las asambleas con aceite del motor, se cobrara dentro de 3 a 8 minutos de funcionamiento del motor
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Antiguo 07-02-2007, 07:50:29   #3
OAM
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Mmmmmm.....si eso debe ser, pero como podria suceder esto de que esten las valvulas apretadas con este tipo de taquis...????? que se supone se regulan automaticamente.
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Antiguo 07-02-2007, 09:08:45   #4
pzapata
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Mmmmmm.....si eso debe ser, pero como podria suceder esto de que esten las valvulas apretadas con este tipo de taquis...????? que se supone se regulan automaticamente.
El aceite. es viejo o nuevo...

Cuando.. el aceite. está medio cagao. suenan.. un rato.. hasta que se caliente el motor. segun lo que dice .. el texto. en ingles. se recuperan solo los taquis.. de 3-8 minutos.. yo que tu.. reviso. el aceite.. y despues. veo si se le pasa. sino..

Vamos cambiando no mas.
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Antiguo 07-02-2007, 11:55:08   #5
fex
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Mmmmmm.....si eso debe ser, pero como podria suceder esto de que esten las valvulas apretadas con este tipo de taquis...????? que se supone se regulan automaticamente.
Yo tube ese problema años atras en el mio, solucion cambie los taques ya que al desarmarlos habian varios que estaban con corrosion tipo oxido, por lo mismo no cargaban.
Lo otro si las valvulas estan apretadas, es cierto que se regulan automaticos por eso son hidraulicos. En el catalogo de reparacion aparece un torque que lleva el perno de los balancines y que en teoria seria el exacto para que las valvulas funcionaran bien.
Lo otro con lo que me encontre en esa ocacion es que los alza valvulas (flautas) tenian las puntas medias gastadas, el mecanico que realizo antes la reparacion (anterior dueño) le puso lainas para suplir la diferencia y eso hacia que el conjunto balancines, taques, y alza valvulas no funcionaban bien y estaba muy disparejos.
Ojala te sirva estos datos
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Antiguo 07-02-2007, 13:22:11   #6
OAM
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eso es lo que pienso, que algun taquis esta medio agripado o tapado, bueno ya lo veremos en este momento se esta destapando el motor..... :sad:
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Antiguo 08-02-2007, 07:28:43   #7
OAM
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Yo tube ese problema años atras en el mio, solucion cambie los taques ya que al desarmarlos habian varios que estaban con corrosion tipo oxido, por lo mismo no cargaban.
Lo otro si las valvulas estan apretadas, es cierto que se regulan automaticos por eso son hidraulicos. En el catalogo de reparacion aparece un torque que lleva el perno de los balancines y que en teoria seria el exacto para que las valvulas funcionaran bien.
Lo otro con lo que me encontre en esa ocacion es que los alza valvulas (flautas) tenian las puntas medias gastadas, el mecanico que realizo antes la reparacion (anterior dueño) le puso lainas para suplir la diferencia y eso hacia que el conjunto balancines, taques, y alza valvulas no funcionaban bien y estaba muy disparejos.
Ojala te sirva estos datos
En la rectificadora de motores me hablaron de esas lainas, segun tu esperiencia eso es bueno o malo....????
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Antiguo 08-02-2007, 11:57:10   #8
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En la rectificadora de motores me hablaron de esas lainas, segun tu esperiencia eso es bueno o malo....????
Por lo menos en el motor que yo tenia, ya que al final opte por cambiar el motor ya que me dio varios problemas, no logre nunca dejarlo optimo ya que regulaba las valvulas andaba un par de dias bien y luego se desregulaban denuevo. Yo consulte por esas lainas y me dijieron que se ocupan cuando el motor presenta un mayor desgaste, no podiendo regular valvulas con los parametros originales. En resumen nunca me sirvieron, nunca pude andar tranquilo.
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Antiguo 08-02-2007, 13:40:19   #9
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Por lo menos en el motor que yo tenia, ya que al final opte por cambiar el motor ya que me dio varios problemas, no logre nunca dejarlo optimo ya que regulaba las valvulas andaba un par de dias bien y luego se desregulaban denuevo. Yo consulte por esas lainas y me dijieron que se ocupan cuando el motor presenta un mayor desgaste, no podiendo regular valvulas con los parametros originales. En resumen nunca me sirvieron, nunca pude andar tranquilo.
Ufffff....!!!!! que mala, no entiendo eso de las lainas, se supone que la gracia de estos taquis hidraulicos es que justamente se ajustan solos y deberian absorver los desgastes de los componentes lapiz, balancin, valvula, etc.
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Antiguo 08-02-2007, 16:06:38   #10
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Ufffff....!!!!! que mala, no entiendo eso de las lainas, se supone que la gracia de estos taquis hidraulicos es que justamente se ajustan solos y deberian absorver los desgastes de los componentes lapiz, balancin, valvula, etc.
Empieza por lo mas simple, revisa los taques, que carguen, no esten tapados y sin restos de oxido o algo raro. Despues sigue con lo demas
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