![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se va.... Se trata de una Dodge Ram powerWagon W300 llamada también macho en USA.
Tiene sólo 33.000 kmts. es año 81 , dana 60 delantera con discos, atrás trae dana 70, motor V8 360 . caja automática 727 + np 205 . La vendo con el pickup que se puede ver en la foto que es made in USA marca Ansul completamente de aluminio con puertas portaherramientas y luces interiores. Está en muy buenas condiciones. El poco kilometraje se debe a que era un vehículo de rescate de aeropuerto y que sólo se movia dentro de este recinto. no estoy seguro pero parece que trae bloqueo. La caja está mala y la saque para reparársela, pero puedo entregarla con esa caja reparada o con una TH400 impeque. Ah, parece que trae bloqueo trasero. La vendo en $3.900.000 ( la pura caja pickup-portaherramientas debe costar eso) Snifff.... 098142546 Marcos. ![]() ![]() ![]() Última edición por patagon fecha: 04-01-2007 a las 20:48:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Y la vendes sin la caja???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por supuesto.. Te envié PM. Saludos. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don patagon De Casualidad No tiene Alguna Bocina O Cirena Que Me venndas?
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|